1:ZomberMan: http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/maps/2489909-zomberman-minigame-by-brutec Lo dejo así porque ahí esta toda la informacion xD 2:Un minijuego de Carreras de parkour, un mapa de parkour simple uno que otro atajo, power-ups y cosas de esas, creo que le daria mas fama al server ya que la mayoria tienen sus propios minijuegos (HiveMc-Restaurant Rush;Dragon´s Hammer que en paz descanse u.u-Titan Dragons, etc Bueno con esto me despido. :3
No creo que por ahora aumenten otra modalidad de juego.. quizas diras y porque?Bueno recien acaban de sacar EEGWARS.. y aun hay muchos errores por resolver para que quede bien dicha modalidad..
Un servidor de parkour estaría interesante, al igual que uno de drop, pero con el tiempo se vuelven aburridos o muy inactivos. Lo analizaremos
CReo que si estaria bueno incrementar un minijuego para distraerse como omegacraft lo tiene y si juegan bastantes, es mas para distraerse antes de jugar
Me gustaria que pongan el de que eres un bloque(cualquiera) y tienes que esconderte y te tienen que encontrar y matar nose si me explico jaja