Hola, buenos/as días / tardes / noches, cuando estén leyendo esto... Hago este post para aportar una mejora para los rangos, y es que si se podría agregar el comando /pot tal igual que en Factions (en mi opinión los que los puedan tener sean de Vip++ o Supreme para adelante, así la gente se interesara en comprar más ese dicho rango). Una ventaja para esto sería poder lootear más rápido al usuario que haya matado o haya cosas tiradas en la cuál necesitamos para poder seguirnos chetando. Y para tener más espacio en el inventario. Nada más esto, un Saludo!!!
Tu intención esta muy buena, el querer que más gente este interesada en donar más por dicho beneficio...
Me parece perfecta la idea, pero... ¿si en lugar de añadirla como ventaja para un rango predeterminado, se añade como compra independiente? Estaría bien que desde la tienda online se vendiera la ventaja de stackear potis (que la ventaja sea mensual o permanente ya sea algo que se discuta por aparte) Porque ya vería demasiadas ventajas de los rangos sobre los usuarios, me parece que no hace falta "chetarlos" más.
Se les podría agregar a los Usuarios y a los Vip / Vip+ la posibilidad de que puedan stackear las pots a un precio accesible. EJ: 10 potis stackeadas 1000 (Usuario) y dependiendo del descuento a los Vips. Así no sería injusto como tú lo dices.
Pero te aclaro que Librecraft no es un servidor pay2win, si quieres uno de esos, bien tienes los de hcf. xd
What? Puse eso? Me re mame xD. Ando mal yo jejej. Cambio porque no tiene sentido eso que dije. Eliminado esa basofia :v. Ignorar, ando re dormido xd.
Aunque igual veo algo mala la sugerencia. Porque ya luego andarían los post quejándose de dichas pociones stackeadas, porque al matar a alguien que las tenga no podrían lootear con facilidad. (Asi cómo se muestra en este vídeo de Factions) Spoiler: VIDEO Enlace: https://youtube.com/watch?v=EoeZtcRfdy0 Luego llega el VIP que recién murió, pasa volando sobre el lugar en el que lo mataron, y cómo el usuario que lo mató aún estaba eliminando esas potis de su inventario y no alcanzó a recoger los items importantes, el vip se lleva todo de nuevo.
¿No seria algo tipo abuso?, porque si ya hay gente que cargando 10 pociones ya se vuelve fastidiosa no me las quiero imaginar con stacks, además de que les cabe más espacio en el inventario para llenarse de armaduras (en especial a los hunter) super chetadas y que luego no los mate nadie... Pay2Win hay en todos los servidores en sus modalidades "pvp", ya que si no hubiera pay2win no habrían kits ni nada por el estilo.Ten en cuenta que nadie compra un rango sólo para tener particulas y colores en el nombre...
Me parece una ventaja demasiada op para la modalidad... y pay2win... En factions tienes mapa ilimitado y combates contra quien quieras pero en full es un mapa cerrado y prácticamente tienes que combatir con los que estén en la salida... Incluso poniéndola para comprar no me parece bien ya que ya eciste desigualdad entre un diamante t un novato. Con pociones stackeadas es excesivo... Además que en un inventario puedes llevar mas de 20 pociones... ¿Cuesta tanto volver al /spawn? O preferimos hacer peleas inacabables...
Además añado que supongo que luego stackearan y las pasarán por trade... en resumen vips y sus amigos no vip