Como todos, creo que los spawners es algo importante, ya que pueden a ayudar a generar comida, cuero, entre otras cosas. Creo que todos los usuarios pedimos el spawneo con el pigmans, ya sea natural o por spawners. Ya que el oro tiene ciertas carácteristicas importantes, como: Bloque de oro para notchs. Lingote para las manzanas doradas que son utilizadas para zombificar aldeanos. Y las pepitas, para zanahorias de oro.
Solo para ti es importante el oro, para tus notchs.-. Estoy de acuerdo con las manzanas para revivir aldeanos zombificados, aunque se pueden obtener en /warp llaves, igualmente existe la dificultad de conseguirlo ya que es SkyBlock, nada es fácil, y no se busca conseguir 10 aldeanos diarios teniendo un montón de manzanas doradas, por lo tanto aunque sea escaso la obtención del oro, es justo.
la verdad lo veo muy necesario al menos poniendo el spawneo de pigmans ya que también quitaron la mena de oro entonces que dejen que se spawneen pigmangs de forma natural, no solo para notch también sirve para subir niveles.
Sí, pero igual el oro no aporta muchos puntos como lo puede dar otro mineral, por ejemplo los bloques de oro con diferencia a los de diamante dan el mismo nivel, a menos de que ya hayas llegado al limite de puntos
Piensa como tiburón, pueden hacer otras cosas más dificil, el oro podría salir en una generador de minerales y no salen, entonces que añadan eso y que no spawnee ningún pigman
No será cambiado. El oro escaso es lo que les frustra a abrir estos temas. Sigo manteniendo en que así lo hace más valioso.