Hola gente el dia 26/07/15 estaba yo jugando en survival (en mi parcela) cuando de repente se aparese este/a usuario llamado/a mimi_003 y de repente me empieza a matar todos los animales que tenia yo en mi granja que no eran muchos pero tenia y los iva haciendo aparear y me mato todos los pollos y me dejo 1 solo y me mato a todos los cerdos no me dejo ninguno yo queria saver si a estas personas asi se las podria kickear porque no se puede jugar con ellos en el server despues hay un monton de personas que tambien se quejaron porque al pareser usa hack en el pvp de survival. no se ami me gustaria que se tomen medidas. ¡¡desde ya gracias.!!
PERO YO NO ISE ESO YO SOLO SUBI A UNA ESTRUCTURA QUE HAN HECHO EN EL SPAWN DE RECURSOS Y LE PUSE UNA PIEDRA PARA QUITAR EL AGUA PORQUE DABA MUCHO LAG Y ME SACARON POR ESO?
Mimi_003 molesta a todos, deberian banearla permanente del server, nadie puede jugar a survival por su culpa, ya he visto varias quejas de ella o el y me incluyo, se dedica a matar a la gente de dos golpes(lo cual es muy raro con una espada de piedra) cuando uno quiere solo divertirse