No se que decir,me a tocado el mismo Team 3 veces seguidas El me destruyo la construccion el tema era Tarta el pensaba hacer al youtuber Mikecrack en la tarta y yo dije que no,luego de eso me empezo a destruir el pastel cuando ya lo habia terminado Perdon si se ve todo pixelado el nickname de mi team era saivre
Te puedes salir de la partida y entrar a otra, ademas hay un modo solo. El team lo puedes jugar con amigos, porque algunas veces pasa eso.
No se puede garantizar. El modo team esta más orientado a jugar con amigos. No siempre podemos garantizar que vaya a colaborar y no sirve de nada sancionarlo, ya que cambiará de cuenta Enviado desde móvil
En estos caso lo mas recomendable es salir de la partida, este tipo de usuarios se les llama "Trolleadores". Así les digas que no lo sigan haciendo, seguirán. Te recomiendo jugar en solo, siempre juego hay cuando no tengo un amigo conectado. Ya que sucede este tipo de casos indebidos. https://librecraft.com/foro/threads...onstrucción-no-aparece-¿que-debo-hacer.41004/ Tengo algo sobre los teams en este link, puedes leerlo para que no te pase este tipo de cosas.