Holi, hoy vengo a dar un tipo de generador que a mi personalmente me funciona de maravilla, y lo mejor, es que su velocidad es ajustable, puede ser extremadamente rápido, o muy pero que muy lento, ya os explico por que. Bien, para crearlo, necesitáis: - 2 Hoppers -2 Pistones Pegajosos -2 Repetidores -2 Comparadores -Un bloque de Redstone -Un puñado de redstone para conectarlo todo. -Y lo mas importante, cualquier tipo de bloques (es recomendable de 8 en adelante). Ahora, con las screenshots que tome de mi is, les mostraré como construirlo. Paso 1: Agarra los Hoppers, los comparadores y los repetidores, pon un Hopper mirando hacía abajo, haz shift-click para poner el otro mirando al primer hopper, rompe el primer hopper y haz que mire al otro, así se conectan uno con el otro. Despues, pon los comparadores a izquierda y derecha, seguidos por los repetidores y saca tres de redstone de ambos lados. Paso dos: Pon los pistones pegajosos, conectandolos con los tres de redstone que pusiste en ambos lados, haciendo que se miren uno al otro, despues, en uno de los pistones pon el bloque de redstone (No importa de que lado lo pongas), despues de eso, el reloj estaría listo, solo falta un pequeño detalle mas. Paso 3: Una vez tengas este sistema hecho, lo que queda es meter en uno de los hoppers la cantidad de bloques de preferencia que hayas escogido (Yo personalmente recomiendo poner 8 en adelante), la cantidad de bloques que pongas, son los ticks que van a tardar los pistones en empujar el bloque de redstone, por ejemplo, si pones 16 bloques, son 16 ticks que el reloj debe esperar para empujar el bloque al otro pistón, esto funciona gracias a los hoppers, que al enviar todos los bloques al otro hopper, manda una señal a los comparadores, y eventualmente a los pistones, y al llegar todos los bloques al otro hopper, se repite el proceso, creando un bucle. Y con eso, el reloj estaría 100% terminado, las siguientes son fotos del reloj en acción. PD: Se que ya hay otro ejemplo de generador en el lobby, que es mas barato, solo quiero compartir este diseño alternativo, que es un poco mas caro de realizar, pero que funciona de perlas para mi, así que por favor no me vengan con: "En el lobby hay uno mas fácil y menos caro de hacer :v xd", por que ya lo se. Gracias.
Gracias por compartir esta información, ayudará mucho a aquellos que siguen sufriendo con el tema de los "carteles molestos"