Hola, Muy buenas noches. llevaba como 3 semanas mas o menos sin jugar por clases y hoy me conecte y cuando pongo el /fly me dice no tienes acceso a este comando, no entiendo la razon ya que soy rango fly desde hace 4 meses . Ayuda
Es un error bastante común, a mi me paso con mi SVIP. En instantes de lo regresan. Enviado desde mi celular de cristal.
Hace como 3 meses, me lo compro un amigo llamado Sebatrix Tengo pruebas y todo de que sin tengo fly, pero no se por que ya no lo tengo
Que? no entiendo le tenia desde hace como 3-4 meses y ademas no fue gratis yo le di algo, de verdad me parece injusto eso, ya que el estaba baneado desde hace mucho tiempo, ya que primero no se conecto y luego me dijo. pero en que afecta de una compra que se da en Give to Mr_Pulgax_YT si es para mi? no lo entiendo por que me lo quitan si es permanente, y el baneado es el no yo.
Ha reclamado los pagos, es decir CANCELADO por lo que el rango se remueve y se banea al comprador automáticamente.
Ah, entonces. Pero si el estaba baneado desde hace mucho tiempo por que lo quitan hoy? una duda que yo sepa la unica manera de reclamar pagos de paypal es al instante no luego de 3 meses.
Bueno, porfavor explicame solo algo que no entiendo.. Si el lo reclamo hoy por que lo habian baneado desde hace 4 meses? y si se me quita al entrar ,se me quitaria hace 3 meses ya que en esa fecha fue cuando el fue baneado por lo que usted dice. yo no llevo 3 meses sin entrar loso unas 2-3 semanas Gracias.
Bueno , ya veo que no hay nada que se pueda hacer :( Gracias. esa last update fue en la fecha que me me lo compro?