Buenas tardes equipo de librecraft. MI pico de kit berserker se bugeo, primero se bugeo al yo estar picando, empece a estar estancado en un solo sitio; luego se reinicio las minas de ores de oro, carbon y hierro porfavor necesito una ayuda tengo el kit completo en mi posesión. El kit berserker me toco en un cofre rankup, ya estaba gastado un poco al minar, Porfavor necesito ayuda
SI pero tengan mas cuidado que casi paso lo mismo con un pico de diamante encantado pero luego me lo delvolvieron al salir
Si te pasa lo mismo comunícate conmigo y te doy un par de picos, aunque el propósito de tu post no fue pedir nada.
Muchas gracias amigo pero lo rechazo porque el principio del foro es informar sobre errores o bugs porque puede existir muchas replicas como la mia por eso informo o aviso el bug para que los admins se enteren.
SI pero para eso necesito una imagen para poder comprobar el error. Sin indicios de ver no se puede hacer nada
El problema es que no me suele ocurrir muy amenudo suele ocurrir mayormente al picar por abajo o intentando subir a la superficie,si me suele replicar lo grabo con la aplicacion de xbox y te lo entrego.