¿Alguien sabe qué le pasó a mi hermosa parcela? No comenten nada que no tenga que ver con el tema porque no estoy de nada de humor por la desaparición de una parcela creada a mano y que tomó tanto tiempo. Ahorrense las palabras de un grifeo porque recuerdo claramente que recuerdo que no le había puesto permisos a nadie y también tenía el /noborrar... Ayer la parcela estaba intacta. Aquí algunas capturas:
Era una hermosa calculadora. Leo elimino la parcela porque generaba lag al servidor. PD: Eres un pro de la redstone
Sabía que tenía que hacerla en el singleplayer :c Pero el taxalo me dijo que cuando hacías algo de redstone al ser cosas vanilla solo bajaba los FPS mas no lagueaba el servidor
Eso depende, el redstone no GENERA LAG DE FPS, pero al estar en una network llena de jugadores, y al ser una estructura muy grande, ENORME, si genera lag. En single player ya va a depender de tu pc. En síntesis, solo porque era grande podía generar lag, si fuera poco no generaría tanto lag, sería menor lag.
Me hubieran advertido sin más. Bueno, lo hecho hecho está, este era mi último proyecto en este servidor y ahora que ustedes le pusieron fin me voy.