A ver... Esta es una opinión personal, y nadie debería sentirse enojado u ofendido por lo que voy a expresar, y como usuario muy antiguo de Skyblock, pienso que ya era de hora de que diera mi punto de vista. El Skyblock actual... Esta bien, pero bien en plan... Funciona, bien como concepto, bien como que esta modalidad Es divertida. Mas eso no la salva de sus errores, y algunos de ellos bastante gordos, y quería dar mi opinión al respecto, así que, sin mas charla, Empecemos. 1: El sistema de nuevo de ganar dinero. Esto no me molesta en lo absoluto, es mas, me parece genial que los jugadores se ganen el dinero vendiendo lo que ganan, ya que para que engañarnos, el antiguo Skyblock era una ---- jungla, los jobs estaban rotisimos, tanto que ganabas cantidades ridiculas de dinero poniendo simples slabs de piedra, mas el X2 de los jobs lo volvía incluso mas ridiculo, y solo podías comprar minerales en la tienda, que no tiene mucho sentido si lo piensas bien. El nuevo sistema de ganar dinero en Skyblock, es bueno, mas tiene un pequeño problema: Por que vender cosas como, zanahorias, patatas, melones, calabazas, incluso semillas de cacao! Sale tan rentable?! Y con la velocidad que crecen, es aún mas ridiculo, que con llevarte stacks de semillas de cacao, te ganas minimo 3 o 4k super fácil! Y yo lo se de antemano, creanme. Con cosas como los diamantes, las esmeraldas y el oro, tiene sentido que valga la pena venderlos, ya que, son materiales raros y valiosos. Mas no entiendo por que el CARBÓN y el Lapislazuli, salen casi igual de rentables! Del hierro no hablo por que ese es simplemente un punto medio. Pero en serio... Carbón? Ni siquiera se por que esta disponible venderlo en la tienda, es una tontería como una casa! El punto de esta primera queja es: La forma de ganar dinero, mola. Mas esta rota en ciertos aspectos. Y el warp tienda tampoco se salva, que ese es el siguiente punto que voy a tocar. 2: Los precios del warp tienda. La tienda del Skyblock actual como siempre, esta bien, mas tiene un problema demasiado grande. Los precios de ciertos objetos son una ---- barbaridad. Entiendo que cosas como la obsidiana, sea bastante cara, aunque pienso que casi 10k para obsidiana que ni siquiera te alcanza para el portal es un poco ridiculo, pero tiene sentido que sea cara, ya que ahora, cada usuario tiene su propia isla del nether. Pero el problema no es ese. El problema, es cosas como el precio de la tierra y el pasto, que ese es mi principal problema con esta tienda, son, una completa estu-----. Por que la tierra SIN pasto es mas cara que con pasto? Y POR QUE, no se esparce?! En si la tierra y el pasto ya eran caros en el skyblock antiguo, valiendo si no recuerdo mal 1k 10 bloques de pasto, pero aquí ya se pasaron de -----, valiendo 2K cada 10 bloques de pasto, siendo que con comprar 1 stack, te quedas practicamente sin dinero! Y ni siquiera un stack, por que yo una vez, quise comprar tierra para hacer una granja, y tenía 30k, entonces, vine a comprar un stack de pasto (Por que ni loco voy a comprar tierra a 3k que ni siquiera se esparce con el pasto.), y de los 30k que tenía, me quede a 18k, y ni siquiera compre el stack completo... Compre 60. Mi pregunta es... Quien es el gilipo----...? Que le puso precios a los objetos en la tienda? Por que en verdad, lo quiero saber. El punto de esta segunda queja es: La tienda mola, el de los precios no. Uff, esto se me hizó eterno, tendré que continuar el tema en otro post, las demas quejas las subiré en la continuación, les habló un usuario mas de Skyblock, y que tengan un buen día.
m... La tierra es en si tierra basta osea que no se volverá pasto ,pienso que vale mas por ese motivo , yo lo utilizo para mis cultivos sobre los precios en la tienda...están si y no , porque es "fácil" conseguir dinero , cuando empiezas solo picando sacas carbón que la vendes en la tienda a maso menos 400 o 500 el stack , y con la piedra que puedes vender a otros usuarios a buen precio, luego con tus farms de cultivos se gana bien el stack de sandias sale algo de poco mas de 500$ , al igual con cacao o verruga infernal , con lo que ganas de esos farms compras mas cesped y asi vas expandiendo tus cultivos hasta tener una buena base .
Hay cosas rotas como en todo, pero se tiene que corregir sobre la marcha ya que no es previsible todo lo que pueda pasar
También e notado q no se puede hacer mecanismos con relojes,e intentado hacerlos lentos pero me siguen poniendo carteles q "haga los relojes más lentos"
A Mi Parecer Es Que Los Precios Bajen Un 15% o 20% Al Precio Inicial. Dado Que Para Algunos Usuarios Es Muy Difícil Conseguir Dinero Al Principio Y Por Ente Les Sale Caro Comprar Los Materiales/Recursos Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con esto, pero a la gente de hoy no le gusta conseguir algo con trabajo, le gusta que les cueste pero poco tiempo, maybe 2 días como máximo conseguir algo, si es mas tiempo se aburren y se van. Es cierto que los precios son bastante altos, podrías bajarlos un poco por lo menos :/
Actualmente no será posible cambiar precios. La gente sigue acumulando dinero, lo cual es señal que no es tan difícil