hola mi nombre en el juego es tyreladical de nuevo tengo problemas ayer en la noche a las 12:00 pm hora colombiana yo tenia 1'300.0o0.oo y un poco mas de money y hoy me conepte al server y yo fui a comprar a una tienda y me decía que no tengo dinero suficiente y miro mi money y de decía 00.3 y me quede muy impresionado porque desde la noche a la mañana se me fue la money y yo no la gaste en nada espero que me respondan y si mi dinero se perdio o que? muchas gracias por su atención :l llevo 2 semanas jugando y no quiero perder la money porque eso es una gran desepcion para irme del server muchas gracias :l
Dos semanas jugando y ya tienes esa cantidad de money.. .-. CREO que hay dos opciones: 1: Que estés tratando de timar a algún adminstrador, "creo que es un poco obvio, ya qué no mostraste ningún tipo de prueba", y llevas muy poco tiempo en el sevidor. 2: Alguien entró con tu cuenta y se gastó el dinero "que lo veo muy poco probable". Recuerda adjuntar alguna prueba para verificar el "bug", Pero vamos..
Hay doble sistema de guardado de economias, no hay perdidas... Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Bueno Amigo Lo Que Pasa es que bueno llevo dos semanas jugando seriamente, yo cree la cuenta como hace 8 meses y juge un rato y me aburri y lo deje hasta hace 2 semanas volvi a jugar en el servidor en serio muchas gracias por tu respuesta y lo de que timar a un administrado nha no soy haci y lo de que alguien entro a mi cuenta no nadie sabe mi contraseña solo yo y los admins muchas gracias espero recuperar mi dinero
me acabo de coneptar al servidor y todavia sigo teniendo 0.86 de money :l que hago para recuparar mi dinero gracias!
leo osea lo que acabas de decir es que yo ya perdi mi dinero? o lo puedo recuperar de alguna forma ? quiero saber que paso con mi dinero que me lo gaste sin saber o que lo pasaron a otra cuenta o que? gracias
No se de que adjuntar pruebas :l solo puedo enviar fotos de mi money que tengo 1.89 :l ustedes no tienen acceso a trades de money y porque se desapareció mi dinero?
Si tienes fotos (Recientes) de tu dinero osea cuando escribes /money en el chat esa es la unica prueba servible :p