Hola@Leo , disculpa la molestia pero quisiera que me ayudaras a recuperar mi cuenta ya que me hackearon o no se la verdad , trato de logearme y me dice contraseña incorrecta y quisiera saber si me podrias ayudar , ya compre HUNTER y lo que done en el servidor , quiero disfrutar de mi rango pero hace 4 dias que no puedo entrar , porfavor te pido que me ayudes a recuperarla si necesitas images de la compras que hice del hunter solo dime que tengo hacer , espero tu respuesta lo mas pronto posible . gracias y si deceas mi skype es Piero y el que me la hackeo fue ZzAndiCraftzZ tengo pruebas de todo , ayuda :(
Ian , es mi bro , es SrIanXx en el juego , el me paso su cuenta de paypal para comprar , y por eso sale Ian Garcia , uso su cuenta para comprar su correo de paypal es [email protected]
La contraseña te la envio a esa cuenta de correo en unas horas Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Se va al correo de la compra, si no tienes acceso, no hacemos nada. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk