Hola alex yo compre mi vip+ para fullpvp porque me encanta tu servidor, Soy _TinchoCasla_ la verdad qur tenia una contraseña muy fácil de adivinar y parece que en el dia de ayer alguien me la robo y cambio la contraseña....... Yo ya puse toda la informacion que me pidieron para poder devolvermela pero no tengo respuestas.......quisiera que en lo posible sea lo antes posible asi no desaprovecho los dias de vip+ que tengo......desde ya muchas gracias por su atención.....espero su respuesta Saludos.
1° Debiste verificar la cuenta en el foro para hacer esto más fácil. (Aunque si muestras el recibo de pago del rango, también te sería útil en este link: https://librecraft.com/foro/index.php?forms/recuperación-donador.10/respond 2° Tengo entendido que ayer llevabas hacks en la noche, cuando te dijeron que te grabaron, tú regalaste tu cuenta (es lo que dicen los usuarios, nada verídico)
Bueno se ve que el que me hakio la cuenta le dijo a los usarios que hagan eso yo jamas use ni uso hack y menos si tengo rango no lo quisiera perder