Estaria buenisimo que se puedan eliminar algunos encantamientos de distintos ítems. Solamente eliminarlos ya que algunas veces se consiguen espadas muy buenas o armaduras pero estos tienen Empuje o Espinas (lo que es una mierd*). Yo lo ideo como un mecanismo que cueste xp y que los ex-gm podamos utilizarla en nuestros items tambien. Es una buena herramienta ya que no serviría para algo malicioso. Me parecería muy innovadora ya que por lo que estuve viendo hace mucho que no suman este tipo de cosas a survival.
No te pases de verg* el David admin xd Siendo serios me parece una buena idea como innovación. El intercambio de xp podría duplicar la cantidad necesaria para obtenerlo y seria mas que justo. Respecto a los elementos GM no le encuentro lo malo ya que solo es quitar. Es una herramienta similar a una mesa de descrafteo (que tambien seria buena idea).
Pues si eres gm te haces una cosa de 0 ;) El rango gm y sus cosas pueden ser de por vida, pero ten claro que no van a recibir "mejoras" Sent from my kudophone using Tapatalk
Es mala, si el survival ya llega a ser aburrido en cierto punto con eso ya le quita dificultad y menos dificultad es igual a menos diversión, y si te haces una mesa de descrafteo le bajaria más, pues si matas a alguien en pvp que va con 2 sets de armadura te haces de diamantes en segundos, cosas que se integran a survival son para influir en la comodidad como por ejemplo los ascensores y las disposal, no para arruinarle la dificultad.Además las cosas que sacas del gm son definitivas, no son para que luego las dividas.