mirar ya reporte 4 hacks y ni lo banearon dicen que son bug nooo tio no es bug grabo para q veas xq nunca van a full pvp hay mas hacker que jugadores yo estoi siempre hay yo ayude al server y quiero ayudar a la modalidad full pvp xq es lo que me gusta no voi desaprobechar la oportunidad si me dan https://www.youtube.com/channel/UCv-JAnAe9VGC_7nA_QG6vQg ece es mi canal asi ven los hacks que no banearon porfa demen una oportunidad :( creo que me la meresco amo a librecraft ademas me compre el supreme en skywars y bueno voi aver que mas me compro pero demen para que pueda banear y desbanear se los juro cuando vallan no va a ver hacker y ayudenme que NO PUEDO ENTAR A LOS PORTALES DE FULL PVP NO PUEDO IR NI A TIENDA AYUDA :(
en los portales de fullpvp hay un bug pero por eso hay los warp /warp tienda /warp utilidades y si quieres mod cumple los requisitos para mod Tienes que hablar con @Leo @AlexReq
Puede ser, los puse para rango usuario. Tengo que mirarlo. El tema de mods ya miraremos... ¿Al final te solucioné los niveles? Creo que no verdad :S?
Leo mira solo quuiero tener rango de banear o de mod tmb SE LOS JURO VOI A AYUDAR AL SERVER NO ME VOI APRECHAR DEL RANGO COMO SAWMICO PORFA AMIGO