Mis menas en survival tengo unas 10 de esmeralda (No lo recuerdo) y unas de diamante pero desde hace ya un rato mis menas no funcionan de la misma manera hay lugares donde no esta protegido y siguen dentro del rango de las menas no protegen como protegían antes y tengo muros que de limitaban mi zona pero ya son innecesarios por que ya no protegen igual no las e cambiado de sitio como para que la protección cambie ni nada por el estilo las e quitado y puesto en varias ocaciones y el problema persiste necesito de su ayuda por favor.
El tamaño del área que las menas protegen no ha cambiado. Te recomiendo que revises /ps view, ese comando te mostrará las esquinas del área que cubre tu mena.
Si has peusto menas nuevas, tienen un mensaje diferente al de las viejas, por lo que al salir de la zona te va a salir el mensaje aunque estés en otra zona protegida. Revisa con /ps info si la zona está protegida. Puedes recolocar las menas (viejas) para evitar ese problema. Creo que /ps flags defaults en las viejas, haría también que se actualice el mensaje sin tener que recolocar las menas. Prueba a ver si funciona el comando