Bug Menas de survival

Tema en 'Survival' comenzado por Victoralonso, 22 de Agosto de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Victoralonso

Se incorporó:
    30 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Antonio_1000
    Mis menas en survival tengo unas 10 de esmeralda (No lo recuerdo) y unas de diamante pero desde hace ya un rato mis menas no funcionan de la misma manera hay lugares donde no esta protegido y siguen dentro del rango de las menas no protegen como protegían antes y tengo muros que de limitaban mi zona pero ya son innecesarios por que ya no protegen igual no las e cambiado de sitio como para que la protección cambie ni nada por el estilo las e quitado y puesto en varias ocaciones y el problema persiste necesito de su ayuda por favor.

2. CateoCATS

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    208
    Ocupación:
    Técnico Aeronáutico
    Ratings:
    +316
    IGN:
    CateoCATS
    Deberías adjuntar cordenadas de tus menas, Así la administración puede investigar sobre el tema.

3. Jealous

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Julio de 2021
    Puntos de trofeos:
    50
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +20
    IGN:
    Jealous
    El tamaño del área que las menas protegen no ha cambiado. Te recomiendo que revises /ps view, ese comando te mostrará las esquinas del área que cubre tu mena.

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    Si has peusto menas nuevas, tienen un mensaje diferente al de las viejas, por lo que al salir de la zona te va a salir el mensaje aunque estés en otra zona protegida.

Revisa con /ps info si la zona está protegida. Puedes recolocar las menas (viejas) para evitar ese problema.

Creo que /ps flags defaults en las viejas, haría también que se actualice el mensaje sin tener que recolocar las menas. Prueba a ver si funciona el comando