Holaaa, Hace como 1 semana Me regalaron un terreno muy lejos del spawn de survival, Lo cual acepte y di 1k (Eso no es importante), Ahora quiero ir a la mena de proteccion con el comando de /ps home... y Me manda a una ubicación que Primero no es mia, 2 tiene unas cordenadas de 1, 72, 3 creo que eran esas, 3 esta todo Grifeteado, y 4 No me aparece la mena para quitarla, La verdad No se que es, Pienso que es un Bug, SALUDOS DE COLOMBIA 7u7
El ps home es un comando "alternativo" por lo que no siempre funciona y no debes depender de el. Prueba a usar ps home y otro numero ya q puede haber cambiado. Tercero, en tu caso es probable que la mena esté en una ubicación superior a 10000000 bloques del spawn, lo cual rompe el comando ya q no se soporta correctamente y está fuera de los límites normales del mundo Enviado desde mi KPhone
Si, La mena llegaba asta esa ubicación mayor a 10000000 Creo entonces que es por eso, Por que las Otras menas ya las revise y están Bien, Pero hay como Hago para quitarla Si tampoco tenia sethome establecido, Porque No la puedo remover tampoco. Saludos desde Colombia
Me paso lo mismo ahora le doy al /ps home 8 y me manda alli ( no exactamente alli -51.7 64 0.7) Spoiler: Se borro (sin importancia) tambien se me borraron 2 protecciones pero no me importan