ahora despues de 5 dias de mi ausencia veo el servidor con muchos problemas primero no se que cosa paso pero ya no tengo coins tenia bastanates al comerciar, otro el exceso tan tremendo de lag que es el caso mas tedioso que hay en el servidor, por no escuchar a los usuarios ps el servidor se viene a pique a un usuario antes de desaparecer le dije muy bien el servidor perdera el apoyo y liderato en 40 mc servidores es por que no mejroan la calidad de juego las donaciones se vendran abajo ps de mi parte hasta que no mejoren esos aspectos no seguire donando comprando rangos y una posible donacion jugosa no por comprar rango sino para darle mas apoyo pero sinceramente no se lo merecen adicionando el tema de necesitar mas helpers y mod en modalidades donde hay muchos hackers y no hay posibilidad de grabar saludos ya dan algo de pena miran como esta la audiencia del servidor y les aseguro que en la temprada de navidad sera igual
No se si sabes que 40servmc supone un 0.4% del trafico de usuarios... Ademas, reitero, no voy a poner a ningun staff que no cumpla un minimo de calidad que actualmente no veo por ningun lado. Y en deptiembre el 50% del planeta vuelve a clase, lo que supone no poder con3ctarse Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
pues wao solo salio una parte a vacaciones en latinoamerica no hay hasta diciembre se escribe septiembre y aunque digas eso ps conosco muchos jugadores que estan dejando el servidor por lo mismo no arreglan nada no hay mejorias todo esta en decadencia si puedes decir en 40mcservidores que es el 0.4% pero igual se pierde ese apoyo entonces dime por que en los demas servidores a aumentado y mantenido la misma entrada de usuarios aunque hallan acabado las vacaciones en españa no te escuses ademas con el staff para eso hay medio de seleccion leo te falta coherencia y mejor racionamiento en tus respuestas creo que necesitas un reemplazo o descanso bye bye
Te tomo la palabra, que te haga caso mi sustituto @samday123 Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
ajaj mira lo que hablas ahora yo no me postularia con tu puesto ademas yo soy de los jugadores que dejo el servidor no me arriesgare a ser baneado por idioteces y te den desban despues y se pierda tu rango y pagar rangos y que no te repogan el tiempo ademas de los bugs que no le buscan solucion y perjudican a uno mi cuenta la tiene otro jugador que lo mas probable es que se la regale con lo que he gastado aqui mejor hubiera sido premiun ya el servidor perdio la gracia bye bye
Disculpen la molestias,El servidor no esta perdiendo su gracia,somos nosotros que lo estamos haciendolo perder(literalmente).Siempre en un servidor hay personas que no cumplen las reglas y involucra a algunos y hacen perder la gracia.Saludos :)
Que pen que no fueran mas [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Que pen que no fueran mas [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
disculpa pero no somos los usuarios no recalco el hecho de que hallan hackers es ami no me da problema lo digo por los demas usuarios que no podian defenderse de ellos yo hablo en general del lag de los bugs que terminan perjudicandote de los baneos injustos y termines perdiendo dinero de eso hablo de que el servidor perdio su gracia no renueva cosas necesarias como digamos modalidades que realmente creia yo valia la pena pero bueno y para @Leo visitare el servidor con una grata sorpresa, ajaja como digas leo igual me vale chorradas lo que digas sinceramente no soy el unico que se queja solo sabes lo superficial o solo sabes lo que te interesa e ignoras eso igual es peor
Hay muchísima gente que no cumple las normas "básicas" El servidor en sí está "perfectamente" Lo que lo jode son las personas que utilizan hacks o cualquier cosas que incumpla las normas del sevidor.. Tienes que entender que los horarios en los países no son iguales. Por ejemplo, yo soy de España y Puedo estar conectado 3 horas, Desde las 12 De la mañana hasta las 3 de la tarde. "Es un ejemplo" Pero en otro país como Uruguay Son 5 horas menos, Es decir que si en España son las 12 de la mañana en Uruguay son las 7 de la madrugada y la mayoría está en clases o durmiendo a esa hora. Espero que te sirva de algo este post, salu2.
Yo ya estoy haciendo lo qué puedo como usuario.. También quiero decirte qué ya e enviado 'Solicitud' para ser rango Helper en FullPvP, si me admiten créeme qué se acabaron los hacks, ya qué soy uno de los que más se conecta en dicha modalidad.. Y sobre el tema de mods no sé qué decirte yo e tenido buenas experiencias con casi todos.. Con leo, lolita, zaca.. No sé la verdad. Antes le escribí un mensaje a benakim para pedirla algunos consejos sobre el tema de que podría hacer para ayudar y tal.. Y a los dos minutos ya me había respondido. Y cuando el AntiCheat me baneo sin razón a las pocas horas me atendieron y me desbanearon.. Trata de ser más respetuoso con las personas y mira por ellas también. Entiende ni los mods, ni los admins pueden estar todo el día conectados. Salu2
El hecho de que esté conectado como Helper "Si me admiten" influirá bastante en la modalidad, ya qué obviamente va a haber hackers, "eso es inevitable" Pero no es lo mismo que el hack esté molestando a usuarios por horas.. A que a la mínima que detecte que es hack se valla sancionado..
Me meto en la play para ver como va esto y flipo , Spoiler: Pf Flipo contigo samday, que el servidor se esta cayendo? Sí pero no por el staff, si no por gente como tu. No me vengas con palabras asi y asa. Me parece patetico que vengas a echarle mierd* al servidor en el que ni juegas. Spoiler: Recalco Estoy en play
Se Me Hace Que Desviaron Mucho El Tema Era Una Sugerencia No Peleas De Ban Ni Que El Servidor Se Esta Yendo A La Mierda Eso Es Lo Que Pienso En Lo Personal
Odio Que Escriban Los Mensajes Asi Me Confunde Demasiado Xd El Servidor Tiene Problemas Es Verdad Pero No Creo Que Se Este Yendo Ala Chingada Por Que Hay Servers Peores No Es Culpa Del Staff Que Haya Muchos Hackers Y Aparte Creo Que Si Se Preocupan De Los Bugs En Conclusion Deberias Dejar De Ver Solo Lo Malo Del Server Y Empezar A Ver Que Tambien Tiene Cosas MuyBuenas Salu2 :p
Usamos servidores dedicados amigo, esto no es una mierda. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Bueno, yo doy mi opinión, yo estoy muy contento con el trato que estoy teniendo con los Administradores, el servidor no tiene la culpa de los hackers.. Salu2