Buenas noches Al NPC de recursos le faltan varios warp que son de recursos, end, mina nether y fortalezanether. En la fortaleza estaría bueno añadir spawner de ghast y cubemagma. Mini error: Al reiniciar la mina del nether no te hace tp, te deja encerrado Mini sugerencia: Se puede añadir un comando para q te lleve directo al mundo recursos? antes era el warp recursos pero ahora te manda al npc, lo sugiero para q sea mas fluido, ya que los que llevan mucho tiempo en el server y se conocen casi todos los comandos.
Es verdad no me acordaba que se usaba ese comando, nunca se usó el warp recursos para ir al mundo. El tiempo q deje de entrar me dejó oxidado xd
Gracias por tu sugerencia. He añadido los comandos debajo de las descripciones para que se conozca que no hay que ir necesariamente a la interfaz. Corregido todo lo que indicas y añadidas 3 zonas en de magma y una de ghast, aunque este no me convence porque no tiene IA
Edito: el de ghast no lo añadiré porque se generan demasiados y no atacan... y unicamente se usa para regeneración así que no lo añadiré.