Yo creo , que deberian mejorar el skywars, porque? simplemente no cambiaron literalmente nada en el server, todo sigue siendo igual, yo pienso que deberian agregar mas cosas, como un nuevo lobby, mas mapas, kits, menos pay to win (a esto me refiero que un svip puede tener mejor kit que un usuario normal, algo que me parece muy injusto), Tambien estaria bueno que pudieran modificar ya las stats y el scoreboard, simplemente, cambiar ya, porque librecraft de antes no traera gente como ahora, solo es una sugerencia para todo el publico y STAFFS.
1.- Si los Vips no te diesen ventaja sobre los demás jugadores ¿Por qué comprarías vip? (Aunque también estoy de acuerdo que en algunas modalidades como EggWars, Skywars y Captura la lana el Vip está muy roto, en captura la lana puedes campear con Power V, en Eggwars estar full malla en 1 minuto y en Skywars rushear full diamante o ir al centro con perla.) 2.- Si cambiaron el lobby de Skywars (Nuevo Árbol) 3.- No eres el primero ni serás el último en sugerir que actualicen Librecraft ojalá lo hicieran pero solamente nos queda esperar el taaan deseoso verano.
Sobre los lobbys, es probable que dentro de poco los cambien, sea por Halloween o por la actualización que se supone, habrá. Hace un tiempo pusieron un tema en el que permitía a los usuarios mandar imágenes y cosas sobre los mapas que querían ver en el server y literalmente nadie mandó un mapa, pero luego de que cerraron el tema piden que metan mapas. Skywars es una de las modalidades menos pay to win del server, lo único que veo que podría cambiarse serían los kits en distintos cofres, como mejorarlos en op y empeorarlos en básicos. En normales el kit SVIP no tiene nada que los cofres no lleven ya, sin encantamientos o notchs. La armadura de diamante sigue estando en los cofres aunque es un tanto difícil de conseguir. Es lógico que tengan ventajas los kits ya que los rangos se compran por algo, no esperes que sean peores a los kits comunes.
Ojalá hicieran lo mismo con EggWars, el kit común te da más material que el kit Vip y Vip+ PD: Te saludé y me ignoraste, ahí se ven los reales.
Jajaja en 2019 me cerraron un tema (sugerencia) que hice en compañía de Virmantonio porque se supone la actualización estaba a punto de salir. Sigue a punto.