Con la intención de mejorar CTW creamos este post para conocer sugerencias y problemas con respecto al juego y a los mapas. Necesitamos conocer cualquier bug con respecto a mapas que perjudique al juego. También escuchamos las sugerencias que iremos añadiendo a la lista. Lista ya conocida Spoiler -Sistema anti teamkill (en proceso) Respecto al mapa end, hemos reducido las veces que este aparece en las partidas, apareciendo ahora un 50% menos. Por favor comentad cualquier sugerencia o problema con el juego e intentaremos solucionar/añadir todo lo posible.
Balanceo de los kits, ya he hecho un post de esto. Tambièn tengo una pregunta, en verdad se pueden " donar " mapas al server de ctw? o el sistema no lo permite?
Añado: Ahora creo que es mejor tocar a los kits en general, deberian agregar ciertas cosas ( si es posible ) como: -LAPISLAZULI en el kit de la mesa de encantamiento, porque si no no sirve para nada. -Meter bloques de piedra cobblestone (piedra) para que haya un poco mas de variedad, ademas de que esta no se puede quemar. Otras sugerencias: -En el mapa Nether No hay nada de iluminacion, deberia estar un poco mas iluminado para ver mejor. -En el mapa End Hay una mesa de encantamientos en el medio, como en la isla azul tienen lapislazuli esto es una ventaja para ellos, los rojos tienen redstone y no pueden encantar. ... Y no se si tenga mas sugerencias xd.
No se si se podría esta sugerencia pero como por ejemplo en el spawn que te salga el tag de vip en el tab y en los mapas. Para no confundir ya que algunas veces ve gente volando y la gente dice lo normal de "Iré un staff" ps con eso se identificaría mejor los usuarios. Otra sugerencia agregar tipo un kit (no muy cheto) a los usuarios vips, como una armadura de hierro espada... Creo que tengo más sugerencias pero ya las pondre. Saludos.
Un anticheat consume cpu, no ram. Y dejemos de hacer comentarios inútules. Si hubiera una solución nosotros seríamos los primeros en ponerla. Enviado desde la nevera
Pero hombre, entonces cual va a ser la solución. Por que tampoco la solución no es poner mas mapas. Yo creo que deberían poner al menos un limitador para evitar que hagan fast build.
Está bloqueado el scaffold solo. También las funciones esenciales de ncp pero poco más se puede bloquear con efectividad
Pues vete a preguntarle a mojang pprque hacen juegos tan inútiles que permiten usar hacks Nosotros tenemos un servidor, no programamos el juego. Enviado desde la nevera
Es un servidor no premiun, ¿Que esperabas?, aunque los baneen pueden volver creandose otra cuenta o cambiandose de ip. WARRI0R1999
Y que tiene que sea nopremium?, e visto servers no premiums con 30% de hackers lo que librecraft es un 88%
Es verdad, es que siempre tratan de justificar de que hallan hackers con eso, deberia haber una solucion, ya 1 año con esta modalidad y sin solucion... WARRI0R1999
Reitero, este tema no tiene nada que ver con los hackers. Repito, minecraft no es mi juego y por tanto no es mi problema. La administración no va a ppder hacer nada, si fuera por ella ya estaría resuelto. Todo mensaje en este tema sobre el asunto ocasionará baneo permanente del foro. Enviado desde la nevera
Si librecraft tuviese 500 usuarios y solo 200 en pvp claro que podríamos controlar a todo el mundo, en este caso tenemos 3000+
Se pone auto la lapis en las mesas. A no ser que estén mal los permisos, pero el sistema está implementado. Reviso.
Librecraft tiene limites de users no verdad por eso pasa lo del lag en las modalidades, hackers en todas tambien