Sugerencia Mejora al comando /recipe // alternativa al portal del nether

Tema en 'Survival' comenzado por Alvaro_FIRE, 29 de Junio de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Alvaro_FIRE

Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +56
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    Buenas vengo a dar dos sugerencias y una duda.

Mejora al comando récipe: Debido a que no tienen pensado a corto ni largo plazo actualizar la versiones, xq no mejoran dicho comando para que cumpla la función que tiene el libro de recetas de la versiones 1.12 en adelante? me refiero al crafteo automático, añadir otro comando o implementar un botón en la interfaz que aparece a la hora de ver el crafteo y si tienes los materiales necesarios en el inventario se craftee automáticamente o bien habilitar esa mecánica en la nuevas versiones.
    En modalidades como survival o skyblock seria un plus y mas para los usuarios que se dedican a vender cosas, xq craftear ítem en la versiones viejas es extremadamente tedioso.

Alternativa al portal del nether: Ya que los pórtales no funcionan y tiene pinta que seguirá así. xq no permiten que los usuarios tengan autorización de crear un atajo en el nether para que los usuario pueden obtener item de ese mundo ( baras de blaze, bola de magma, cabeza de whiter, y ghast) yo conozco un atajo que tenia un portal que te mandaba a su zona pero ahora ese técnica ya no sirve o que en el atajo de survival puedan poner un cartel que sea como un TP y que los lleve a su zona del nether.
    Ya que la idea de los atajos es dar una ayuda a los usuarios.

Duda: Que tan grande se pueden hacer las granjas de caña para que no venga un admin y borre la zona?
    No entiendo xq las granjas de caña generan lag si son mecanismos que están apagados, solo se activan cuando se le da al botón o palanca. El único lag que produce es local y es cuando el pistón corta la caña, xq si activas el mecanismo y las cañas no están crecidas no produce lag ( lo probé en modo un jugador)

Granjas de guardianes: Se puede modificar las mecánicas (solo para granjas de guardianes) para que el spawneo de guardianes no dependa de la cantidad de usuarios conectados, las posibilidad de que el survival tenga muchos usuario como antes es casi nula,
    Debido a esta mecánica implementada esta afectando a la hora de conseguir recursos ( lamparas marinas, prismarina, prismarina oscura, etc)

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • List
  2. JahZZero

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Abril de 2023
    Puntos de trofeos:
    38
    Ratings:
    +2
    IGN:
    JahZZero
    Mejora al comando recipe: Genial me interesa mucho eso espero lo tomen en cuenta o exista algo asi. Espero que la gente apoye esta solicitud

3. JahZZero

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Abril de 2023
    Puntos de trofeos:
    38
    Ratings:
    +2
    IGN:
    JahZZero
    Darme opciones y no soluciones no me sirve de nada cachinero.:troll: Dime el nombre el cual funcione .-.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  4. Alex757

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Alex757
    - Implementar el /rtp Nether ó /random Nether para ir al mundo del Nether.
    - Implementar un cartel de welcome en survival para ingresar al
    Nether. Ya que el portal está desactivado, podriamos usar está opción para que las personas puedan ir.

Atajo = Mundo normal
    Nether = Cartel de Bienvenida
    Es algo parecido a lo que hay en Skyblock. Sería como una 2da parte de ingresar a la contraparte del atajo
    Comando: /warp (usuario). Sólo incluye el Nether.

Postada: si se saben un mejor nombre para el comando los agradecería xd

5. Shidari_Samurai

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    59
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Soldado que recoje soldados que se desmayan
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Elabrdorytph
    Siempre se ha mantenido la decisión de no colocar el rtp nether por varias razones.

Un cartel que diga welcome para ir al nether, pero ajá, a qué parte del nether sería??, Además con el warp nether literalmente vas al nether, seas o no nuevo.

Y la última del /warp usuario no entendí chuchas, que los usuarios creen su propio ¿WARP? en el nether???

6. Sanightblack

Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No tener ocupación.
    Ratings:
    +5
    IGN:
    Sanightblack
    Apoyo lo de los guardianes y del comando /recipe, aunque tu sugerencia haya quedado en el olvido...

Dato: Matar a x65 guardianes con saqueo III, da para 3 linternas marinas, cantidad absurda.

7. Sanightblack

Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No tener ocupación.
    Ratings:
    +5
    IGN:
    Sanightblack
    El JEI no tiene efecto si el server no cuenta con su API, tendrían que añadirlo.

De hecho hay varias funciones que fácilmente podrían agregarse para tener una mejor experiencia con lo básico.

8. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Yo creo que respondí a este tema o uno muy similar en su momento. De hecho este lo tengo marcado por el tema de revisar -si hubiera tiempo en algún lejano y remoto momento- lo del libro de recetas siendo el servidor 1.8.

En todo caso, ya que lo han revivido:

Tal vez en un futuro se pueda mirar, pero no lo tengo claro.

Esto se hizo una fortaleza pública con varios spawners para eso.

Las granjas que generan lag (y en último recurso se borran) son las que activan mecanismos de redstone continuamente y las que acumulan muchos mobs pegados.

Sobre esto, se hicieron cambios tras la fecha del post que no sé si afectarían o no esto. El spawneo de mobs vanilla -que imita el servidor- asigna un máximo de mobs spawneados POR SERVIDOR de forma natural en función de los jugadores conectados. A más jugadores, el límite se multiplica, pero es un límite para todos, no para un jugador.

El problema es que si un jugador tiene en su zona muchos generados (por ejemplo en una granja de guardianes), esto evitará que spawneen en otros jugadores. Por mucho que le suba el límite, también le permitirá acumular más mobs por lo que seguirán sin generarse.

9. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    El JEI, o el menos la versión original en el que se basaba el TMI/NEI, simplemente te mostraba la función de la receta en tu cliente, sin necesidad de que el servidor tenga que soportarlo. Hace mucho que no instalo mods, pero me parecería un paso atrás que requiera "soporte" del servidor.
    Sobre las funciones, no hay nignuna. El servidor es 1.8. Tengo claro que para la gente que juega 1.8 no hay nada. Para la que juega en otras versiones, supongo que es técnicamente posible simular el libro de recetas, aunque no lo sé.

10. Alvaro_FIRE

Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +56
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    Uff si se logra hacer eso sería god.
    No solo te muestra las recetas sino q también te permite el crafteo automático, lo probé y funciona solo en un jugador en multiplayer no.

Investigando un poco encontré algunos más que son de versiones nuevas, pero no lo quiero probar en el server xq quiero evitar un posible baneo del antihack.

Sobre el sistema este del spawneo por servidor da mucha pereza, se podría hacer por chunks? O algo q solo mejore el tema de los guardianes?

Las granjas de caña no son continuas o automáticas, solo se activan cuando le das al botón o palanca para q los pistones corte la caña y aún así tengo entendido q si son grandes dichas granjas te la borran.