el usuario eslo me timo diciendome que vendia stack de shetas a 90k le dije que por trade y el me dijo no se usarlo yo le dije que a a mano y el dijo que si y luego el me paso las shetas y yo los 90k ese proceso se repitio dos veces mas ya que me vendio 3 stack luego me di de cuanta que eran GM y se las devolvi el las guardo en un cofre y me dijo que no me devolveria nada ....... amigos del staff quiciera que me devolvieran mis 270k porfavor duro mucho para conseguir ese simple numero yo juego desde las 7:00 am asta las 10:00 am y solo para ganar 100k con los jobs porfavor eso que me quito ese man por culpa de las cosas GM.. dure mucho para encontrarlo asi que porfavor quiero que me devuelvan mi dinero porfavor...... quiero que me las den porfavor eso es lo unico que pido.. Enlace: https://youtube.com/watch?v=wLaLQ3oHcPI
porfavor espero su ayuda esque dure mucho para recolectar ese dinero y llega ese tipo y me los quita yo soy el VIP Jbalvin
No se puede hacer nada, el /trade esta para evitar estas cosas y si lo utilizaste es tu responsabilidad... No soy staff, pero te aseguro que no hay nada que hacer. Moraleja: La proxima presta mas atencion y usa el /trade que para algo esta. Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
Y si no sabe usar el trade, él se lo pierde y no tradees. Trataré de mejorar el sistema de gamemode :v