Hola A Todos Los Del Servidor Tengo 1 Problema Que Me robaron Mi cuenta Llamada SrLegendario Y Tengo 3 Rangos En todo El Server Porfavor Ayudenme El dia Viernes Como A Las 6:00 De La Tarde Hora Uruguaya No pude Entrar Mas A Mi cuenta Me cambiaron La Contraseña °°°°Ayudaaa°°°°
Premium o Donador? https://librecraft.com/foro/index.php?forums/recupremium/ Rellena el formulario tal y como esta indicandote (Creo que tal vez no te respondan se acaba de ir el Unico Administrador que estaba ACTIVO que era Leo y el con alexreq y santeo son los que la recuperan segun tengo entendido)
Entraste en algún servidor con ip de "numeritos"? Ahora mismo Leo se fue del Servidor, solo te puedo decir que esperes la respuesta de Santeo..
Si entraste al servidor de algun usuario, el usuario que te paso la ip seria el dueño, todos los dueños de cada server pueden ver las contraseñas, te sugiero en cada server tener una contraseña diferente, sino seria pan comido robarte la cuenta, hay muchos que dicen ''me ayudan en mi server'' o ''quien juega en mi server'' te invitan, te registras y listo, la contraseña gratis.