Bueno, antes que nada mi hermano es ChetoPecheto Todo comenzó cuando mi hermano me conecto a la pc y no podia entrar al servidor ... La contraseña no le daba.. Como el no tiene skype, me dijo que le diga a JetTeRzCF Le deje el mensaje pero al parecer no se conecta Esto paso el 15 .. o 14 de este mes no estoy seguro. Bueno, pensaba que pronto recuperaría la cuenta con la ayuda de Jet, pero como no se conectaba asisque decidi dejarle un mensaje a Samlas pidiendo ayuda, pero tampoco me contestaba. Hoy 16/04/16 Me robaron la cuenta ami.. Misaelgaymerpro, nose porqué pero bue me la robaron, entre a eso de las 9:00 a.m al servidor (hora peruana) y todo bien ... luego un amigo me invito a su servidor, fui un rato y luego quise volver a LibreCraft y no podia entrar.. como me salia el mismo mensaje que le aparecia a mi hermano ChetoPecheto ... dije: ya me robaron la cuenta. Le pedi la cuenta a mi amigo, principerubi para ver si me habian robado la cuenta y ... efectivamente, me habian robado la cuenta... Tengo sospechosos... graydav2 ... me dijo que me robaria la cuenta ami cuando le estaba diciendo a ChetoPecheto ( al ratero no a mi hermano ) que encontraria una ayuda y no le duraria mucho el chiste de robar cuentas... Otro sospechoso es Ricardo123, este player debo decir que usa hack's .. pero hasta hoy no le dan ban.. como no le dan ban a muchos otros player's como cecter10 PRO_HD ... y muchos más .. Lo pongo de sospechozo porque graydav2 me dijo que el era el que me habia robado la cuenta... Quien le robo la cuenta a mi hermano ChetoPecheto, ni idea. Supongo que el mismo player, ya que en la cuenta de ChetoPecheto usaba hack's y en mi cuenta tambien .. Espero su ayuda Mod's - Admin's para poder recuperar mi cuenta y la de mi hermano Tengo ScreenShot's de el player usando la cuenta de ChetoPecheto .. cuando yo estaba aun con mi cuenta.. Siendo imposible que ChetoPecheto y Yo nos conectemos a la misma ves, ya que nos conectamos desde la misma pc... Y Tengo ScreenShot's de el player usando mi cuenta ... estas screen's las tome con la cuenta de mi amigo principerubi.. Pero no se como subirlas aqui al foro, si me ayudan estaria bien y asi pueden ver las pruebas Espero su ayuda y un saludo:D
Bueno creo que ya sé que sucedió solo con leer esto, lamentablemente nosotros solo hacemos la recuperación de cuentas a usuarios premiun y a usuarios que hicieron alguna compra en el servidor. Todos los servidores, hasta los más sencillos tienen una "base de datos" en la que se guarda toda la información que sucede en este, algunos servidores a pesar de ser muy pequeños ponen plugins, plugins como el authme, este es el plugin a cargo de el "login", si tu hermano y tú cometieron el error de entrar a un servidor de un "amigo" y en este se registraron con la misma contraseña que tienen en LibreCraft, esto ya está fuera de nuestras manos si el "amigo" uso sus contraseñas y las cambió. Es responsabilidad de cada uno como cuida su cuenta, evitar registrar con la misma contraseña en más de un servidor es un consejo personal, en fin, como te dije, esto ya está fuera de mis manos. Quizá si algún owner decide ayudarte puedes recuperar tu cuenta, pero te aconsejo que hables con tu amigo y le pidas tu cuenta.
Lo mismo sucedio con algunos se la topstats del antiguo full pvp :,v ; te recomiendo q pidas ban para esa cuenta si es q no tienes interes en recuperarla ; y si tienes intencion de recuperarla toca pagar :,v
Mmm.... interesante, no es mi amigo pero si jode con el spam a entrar a su sv El sv es de Andi_PvP .... pero nose, hablare con el .. Ojala me ayude algun Owner :c Y si en todo caso no se puede, me crearía una cuenta nueva y Pediría que me dean todo de mi cuenta, hablare con mi hermano si quiere hacer lo mismo Pero si no se pueden recuperar las cuentas, la mia quiero que la baneen y me pasen todas las cosas en una nueva cuenta, probablemente sea premium
Ya se quien me robo la cuenta, fue proocraft666, si me ayudas a poner las fotos donde proocraft666 pone que tiene la cuenta de chetopecheto estaria bien D: