bueno esto paso hace unas 4 horas aproximadamente yo me encontraba en el servidor de ghostly en una llamada con unos amigos cuando me dicen que en librecraft mi usuario el_irapues había escapado en fullpvp y me causo intriga ya que yo no me encontraba en el servidor y cuando entro y pongo mi contraseña me sale que no es correcta y vuelvo a intentar y nada entones supe que me habían robado la cuenta pero lo malo es que no tengo premium y tampoco pude asociar un correo electrónico a mi cuenta pero si tengo otras cosas como facturas de pagos de rangos y otras cosas que nose podrían ayudar a recuperar mi cuenta también debo de reconocer que poner mi contraseña algo fácil si se pudiera poner así por mi imprudencia pero espero que se pueda hacer algo revisando ip, logs o movimiento que se realizaron en la cuenta y muchas gracias por su atención de ante mano
intente añadir el correo, pero en una anterior cuanta de hace mucho mas tiempo se lo había puesto y entones en esta cuenta ponía el /gmail creo que era el comando para poner el correo y me salia que el correo ya estaba usado y que si lo quería cambiar lo quitara o algo así pero no supe bien el como se hacia
muy mal, usaste la misma contraseña de librecraft en otros servidores? en el mismo login dice que no se debe hacer eso, si no fue así probablemente alguno sabia tu contraseña por x razón.. si no podías asociar tu correo por que ya lo asociaste con otra cuenta pudiste haber creado un correo nuevo, no es tan dificil
Si recuperas la cuenta, adjunta un correo. Si tenías la misma contraseña en LC y Ghostly, probablemente la tengas en más servidores así que te recomiendo cambiarlas. El correo te puede salvar de estos robos.