hola que tal vengo para que me ayuden a recupera mi cuenta ya que hace tiempo avía un usuario llamo Rey_ o algo ha si el me pedido mi cuenta prestada hace un tiempo solo para copiar algunas construcciones y como yo tenia que entrar a la escuela se la preste y ahora que estoy de vacaciones quise entrar y resulta que no puedo yo hable con el por skype y resulta que el cambio la clave y trate de llagar a un acuerdo para que me devolviera mi cuenta y no quiso por eso vengo aquí para que me ayuden a recuperar la espero que me puedan ayudar porfabor aclarando no es cuenta premium!!!
Si es cuenta verificada es eficaz o también si fuiste donadores del servidor o también fuiste VIP en cualquier modalidad ejemplo VIP en skywars accedes a este link y llenas el formulario correctamente https://librecraft.com/foro/index.php?forums/recupremium/
Los metodos para recuperar no se acojen a tu situacion, por lo que damos tu caso por perdido. Tu mismo has admitido haber compartido asi que..m Sent from my KudoPhone using Tapatalk