En team Skywars tenia 230k de monedas y ahora tengo 90k Hace tiempo tambien me quitaron 5k pero como era poco no dije nada ahora si ya fue mucho alguien me ayuda? Mis Monedas :s
uuhhmm.... un consejo, verifica tu cuenta con la del foro :) Aquí tienes el tutorial como hacerlo : https://librecraft.com/foro/threads/verifica-tu-cuenta.22899/
Para que quieres tantas monedas? deduzco que ya tienes todos los kits yo que no juego casi nunca los tengo todos(menos los rango) asi que :v para que quieres monedas? no sirven de nada. Digo que tienes todos porque siempre que entro tu y tus teams que se creen los dueños de esa modalidad la están rateando todo el rato asi que para que?
No hay constancia de fallos que provoquen el retroceso de monedas. Seguramente se trate de una desincronización entre salas Sent using tapatalk
No se solo quiero mis monedas :v tengo fotos si es que quieren pero ese bug no me incuve a mi de 200k no puedo pasar a 90k .-.
La cuenta es premiun y yo cambiaba mi nick y pasaba mis monedas por la compra de supreme tambien me daban 10k de monedas yo solo quiero mis 230k si no es mucha molestia :v
Cuando cambias de Nick en la cuenta premium no se cambian las Stats de una cuenta a otra, al cambiarle el nombre es como una cuenta nueva, si entras al server con tu antiguo nombre tendrás las monedas, asi tmb con tus otras cuentas.
Deberían poner el bungee auth con una uuid asignada a cada uno para que se cambien las Stats de una cuenta a otra cuando cambias de nixk
no ahun no cambio mi nick premiun desde que la cambie a ILegendVerkzX no puedo verificarla por que mi ing en el foro le falta la " X " Al final Quiero cambiar mi nick premiun ya por que cada mes que compro supreme en tsw cambio mi nick pero quiero mis monedas antes para cambiarme de cuenta :s
No soportamos uuid, cada juego guarda los datos distintamente, preferiblemente usando nombres de usuario, por lo que cambiarte el nick premium de nada serviría. Las uuid para premiums, not here.
El tema es que me quiero cambiar mi Nick "Anguxz_" a otro y que se me pasen las Stats :c No podrían hacer el server semipremium? Sería lo mejor, salen beneficiadas las dos partes y no hay nada que perder. Quizás es mucho quilombo xd