Hola Yo tenía el kit pro, me lo regaló el server, ¿por qué?, yo antes lo tenía. Por favor devuelvan me el kit pro , por que algunas personas no se los quitaron y están haciendo "spawn kills". Por otro lado Por qué ese kit está tan cheteado. es imposible que una persona con dicho rango NO gane, tras que los otros tienes solo armadura CACA, yo SUGIERO pongan el kit pro de antes y me debuelvan el mío. También quitaron el kit : conejo2, solo un consejo, éste server podrá perder fama si no pune de nuevo es kit conejo2) . (De nada sirvió que yo recuperara mi cuenta.) Gracias. Banana.
El kit pro, como tal es para USUARIOS CON RANGO PRO, adquirible en la tienda online, los usuarios que lo tenían era debido a un bug, no todo es para siempre... El kit conejo estará de nuevo mañana.
Bueno, pero ese kit pro está tan cheteado que ninguna persona ganaría si estuviera alguien con el kit "PRO" y/o Rango "PRO". Sugiero que quiten lo cheteado que está, por favor eso es injusto. Gracias. Banana.
Puedes bajarlo un poco creo yo para que no se den casos de cofres cutres y kit pro Sent using my Tesla v53 with 9G