Cuando me doy cuenta, solo tengo 1 millon de dinero, cuando yo tenia 2 millones, es injusto, ni siquiera me lo robo un user, me lo saco un admi, si puediera haber registro de mi dinero, por favor revisenlo y devuelvanmelo :( Tambien, me borraron mi parcela que decia Ronaldo y Rosa Osea, esa era mi parcela mas preciada, no creo haber hecho algo para que me lo hagan, y ademas yo ya habia recibido una sancion por la 127, y ya no tengo mas.
Si te borraron la parcela es probable que haya sido por inactividad, esta acción de borrar parcelas de usuarios inactivos notables fue realizada durante el mes de enero con previo aviso, podrias haberla salvado de haberte conectado antes, un mensaje de atención te habria salido antes. @Shinichi Kudo, saco un post hablando sobre ello, podras leerlo en el siguiente link: https://librecraft.com/foro/threads/importante-eliminación-de-parcelas.34792/#post-140005
Te equivocas, eso sólo le pasa a los de 9 meses sin ponerse online en jailop o survival.De seguro haya sido borrada por la sanción de los 127
No me habia dado cuenta que era el de las 127... pues, este usuario se ha creido injusta una sanción justa. Sabes que tanto alboroto pasara a la Historia de librecraft "La tragedia de las 127"
Esa parcela no tenia que ver nada, Era un parcela que decia Ronaldo y Rosa, Quiero que me la devuelvan, tenia 2 millones de dinero y me quitaron uno
acepta las consecuencias como lo estoy haciendo yo, ´para la proxima mejor me resguardo a eso :V y pregunto cualquier cosa ilegal :v a mi me borraon el inv y llevaba muchas cosas op y no estoy llorando :v
jaja y decias que yo era el lloron ademas quieres que suba lo que me dijo jotace sobre las manzanas que le pediste ocultar?