Porfavor compre hace 1 semana Svip en kitpvp , survival , Skywars y me llego en todo pero a los dias me lo sacan en survival luego alex lo devuelve y haora me lo sacan de skywars pls devuelvanmelo :C
Que vea has comprado SVIP en survival y kitpvp y tenías otro en skywars desde el 11 de octubre y caducó el 11 de nov
El Svip de skywars lo compre un día después que el de survival ósea se debería acabar al otro día que el de survival nose si será bug o que pero nececito alguna solución. Gracias por su atencios
Estaré revisando pues solo me aparecen 3 compras a tu nombre (vip+ en skywars de hace un mes, svip en survival y en kitpvp)
La verdad no recuerdo pero fue al dia despues de la compra del svip en survival Porfavor yo solo busco una solucion nada ams gracias por su atencion
Remocho el de skywars lo compre yo -.- el de survival me lo diste tu porque me lo vendiste a 4 millones y haora dices eso solo porque no somos mas amigos
YA yalose pero SVIP te compre un dia que estaba en KitPvp que me queria comprar SVIP y habia iniciado sesion a tu nombre ya que estaba a tu nombre A - SI -QUE - NO- _-TE _ CHULEES
Ademas no digo eso porque seamos archienemigos es porque me da RABIA que te chulees y empieces a decir que fuiste TU ya que antes de que te comprase svip en survival te lo aclare ;)