Hola, Estaba yo ayer jugando tranquilamente a eggwars, tenia muchas ganas de poder comprarme el kit banker porque quería tenerlo, total, que llegué a 700 puntos y me lo compré. Pude hacer media partida con el, porque a media partida, el server se reinició o se cayó, y ya tuve que cerrar el ordenador porque era muy tarde. Y hoy, por la mañana, he ido a jugar a eggwars, y cuando llego, me encuentro con que tenia +75 puntos, pero que al comenzar partida, no tenia el kit! Pero los puntos me los han quitado... En resumen, si pueden ayudarme porfavor y devolverme los puntos o ponerme el kit. Si no os lo creéis lo del kit miradlo a la consola o seguro que lo podeis comprobar. En minecraft me llamo joanserra. Porfavor arreglenlo que me gusta mucho vuestro server y quiero jugar pero me parece injusto que te quiten 700 puntos que me han costado de conseguir. Gracias JoanSerra
Eso pasa seguidamente.... Lo mismo lo publique en los bugs de Eggwars, y no hicieron nada, ya que eso es un bug ARTANTE, el bug consiste en comprar un kit en inicio una partida, y cuando se reinicia ya no vuelven lo tienes que comprar de nuevo hasta que que tengas una partida sin reiniciare... Eso un tema que se debería de arreglar Por esa razón deje de jugar esa modalidad ya que perdí mi kit ender culpa de ese bug :/ Espero que lo arreglen, desde hace mucho lo estoy pidiendo.
He probado y se me ha añadido, pudo ser un error con la base de datos que en ciertos momentos se satura y no escribe nada, creo que ya no pasará, si sigue comuniquenlo y contactaré con el programador.
Alex, esto es un poco tonto de pedir, pero pido mi kit ender, ya que como un user normal me cuesta obtenerlo, quiero volver a eggwars a jugar tranquila y sin bugs
¿Si no es molestar mucho, me podrían dar los 700 puntos que perdí? El kit banker no es necesario porque esta mañana me he pasado toda la mañana jugando a eggwars para conseguir otros 700 puntos y ya lo conseguí. Pero si no fuese gran molestia me gustaría que me diesen estos 700 puntos.