la verda es que te quita muchicima money y eh picado mi rectangulo de piedra mugosa completo sin darme cuenta que me estaba quitando y me quito al rededor de 1M porque yo tenia 1,864,000,00. y me quito muchicimo y kiero que lo arreglen porfavor si pueden y si me pueden devolver la money porque esto no es justo y lo volvi a armar ami rectangulo de piedra mugosa para que vean lo grande que era y no me digan mentiroso
El trabajo te penaliza por picar piedra musgosa :). Se abusó del bug mientras se pudo, ahora pasa factura
Pues tienes razón, muchos de los adinerados han conseguido lo que tienen gracias a este bug, ya que al picar un bloque de piedra musgosa te dan tanto dinero como cuando picas 1 de obsidiana (O creo que más) y puedes hacer esto hasta que llegues al /jobs limits, si eres minero lvl90 o algo así puedes conseguir 50k en unos 10min de trabajo.
entonces picar piedra mugosa era un bug? yo pense que era normal. pero porque lo van a sacar si es igual que minar....perdon por ser molesto pero almenos me pueden devolver la money que me quito ? porque me costo conseguir la money aunque no lo crean
Es evidente que es un fallo, crees que es normal que al picar una piedra musgosa te de tanto como cuando picas una obsidiana? Ademas, que hacias con una sala llena de piedra musgosa? Solo te aprovechabas del bug.
Completamente de acuerdo, aunque igual la medida pudo ser un poco extrema, es decir, la piedra musgosa si se encuentra de forma natual y es objeto de comercio, hacer que te quite dinero es un buen castigo para las personas como esta que claramente tenian mucha almacenada para poder minarla y aprovecharse del bug, pero si estoy en un spawner de zombies por ejemplo y quiero quitar el piso de piedra musgosa para poder hacer una granja o algo por el estilo puede llegar a costar hasta 2k quitar esos bloques, además de que tambien generaria problemas para gente que si la usa para construir, creo que seria mejor que simplemente no te de nada
@Shinichi Se que es un castigo, pero como dice @Nekashii Si quieres usarla como decoración tendrás que pagar mucho. Probablemente este ítem subiría mucho de valor. Y aquí saldría otro bug. Te creas una multicuenta, te pones a picar la piedra y luego la vendes a un precio mayor (Ya que será más difícil adquirirla) e igualmente ganas dinero. Lo más simple es que no te de nada.
En un futuro acabará siendo así. Pero por ahora no. Porque son 40 a nivel 1. En función de si eres nivel superior te quitará más
Pero ustedes dicen qué devuelvan la "money" o qué regrese la "piedra musgosa" cosa qué nosotros pedimos en skyblock y no se volvio a poner. :) Y ya se qué no es tema de survival.... pero es igual