Estaba Jugando en la mañana cuando de repente alguien me dice si le doy permisos le dije que si construyo y no me gusto haci que le dije que le hiba a quitar los permisos y se los quite. Paso un rato y alguien me pide que le de permisos su Nombre era GoldenSwordYT Y Cuando Le Di Los Permisos Puso Un Letrero Que Decia Que Era El Hermano De La Que Le Di Permisos Antes. Le Empezo A Poner Lava A La Casa Y Le Quite Los Permisos. Cuando Le Quite Los Permisos Se Quedo Viendo Como Quitaba La Lava Y En Esos Momentos Me Empezó A Insultar. En Las Fotos Esta El Chat Con Todo Lo Que Me Dijo,Dijo Que Lo Habia Grabado Y Que Lo Iba A Subir A Youtube Ya Tengo Su Canal Cuando Lo Suba Se Los Enseño. En La Imagen Sale Su Nombre Es El Que No Tiene Nada,El Otro Es Un Amigo (el de oro)
Bueno hombre... le has dado permisos, error por tu parte... Y te ha dicho idiota, tampoco ha sido como para crucificarlo... no hay reportes de ese usuario por mal comportamiento asi que dejemoslo en que ya está... baneado 1 dia y ya es demasiado... Salúdos