Hola soy rango SUPREME en FullPVP y hoy me cambie el nombre de mi cuenta de maincrah premium, me pueden pasar todas mis cosas ( y nivel ) a mi nueva cuenta =? Si hay que pagar algo lo pago sin problemas, Gracias =D
No se puede , solo puedes comprarlo, es decir en la tienda hay uno que es para cambiar todo de una cuenta a otra Saludo
Desactive el paquete ya que no tenemos una forma que realmente soporte el cambio de nombre. Si solo se trata en full pvp quiza alex te lo puede realizar Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Me dices que tengo que acordar con Alex para que me cambie el rango de cuenta =? O que no se puede, no entendi xd
Dijo que si solo se trata de fullpvp lo debes acordar con Alex, ya que no hay una forma que soporte el cambio de nombre, Saludos ;)
Hmm.. no se conecta mucho al foro no creo que sea conveniente dejarle un mensaje, tal vez por twitter
El de twitter suelo ser yo xD. Si solo quieres cambiar los datos de esos dos servidores, en principio no hay problema, salvo que en full pvp solo te podemos pasar el nivel, no las kills. Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Llege a la conclusion de que no, por que el cambio de nombre solo lo hice para consegir legendary coins gratis en epicube xD. En 1 mes me lo vuelvo a cambiar. Gracias! Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk