me olvide la contraseña del server y soy premium

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por NICOTHEGAMER_, 25 de Febrero de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. NICOTHEGAMER_

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    NICOTHEGAMER_
    me olvide la contraseña esta que pones /login y me la olvide hace tiempo que no juego xfavor soy cuenta premium el nick es NICOTHEGAMER_ que hago?

2. ExtremeCreeper

Ex Staff

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Librecraft
    Ratings:
    +186
    IGN:
    nhutnguyen99
    Es tu responsabilidad, no te pueden ayudar.

@Leo dijo:

Buenas,

Desde hoy hasta nuevo aviso, quedará suspendida la recuperación de cuentas robadas. Esto lo hacemos debido a la alta demanda de cambios y falta de un sistema eficaz. Pronto volverá...

Recordad que podeis cambiar las contraseñas usando el embudo/hopper del lobby y que sois responsables de lo que pase en vuestra cuenta.

Saludos.

Fuente: Click me

3. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    No tenemos forma de verificar que la cuenta te pertenezca.

4. NICOTHEGAMER_

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    NICOTHEGAMER_
    mira leo esta cuenta es mia que queres mi dni? si queres te envio por hotmail la contraseña de la cuenta premium para que sepas que es mi leo y si queres te doy tambien las 3 preguntas de mi cuenta cuando te registras dale? es que vamos me gusta muchos este server y quiro jugar

5. NICOTHEGAMER_

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    NICOTHEGAMER_
    y si queres entro a otro server y le saco una captura para que veas tambien que es mia

6. NICOTHEGAMER_

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    NICOTHEGAMER_
    leo si queres te puedo dar la contraseña de mi cuenta premium y las 3 preguntas cuando te registras y te puedo hacer una capruta de pantalla en otro server haora para que sepas que la cuenta es mia leo vamos me gusta mucho este server y no lo puedo jugar leo tu eres el admin deverias resolverme esto bro no te cuesta mucho y la cuenta es mia yo la compre y quiero entrar a este server hermoso ok? y te explico yo tengo la escueka que desaprobe 3 materia a febrero y las tuve que rendir y no me dejaban usar la compu por eso estuve mucho tiempo desonectado y me olvide por completo la contraseña intente con contraseñas de otros servidores pero no funciona y la cuenta es mia y quiero pedirte si la puedes cambiar a /login nico1234 o si puedes hacer que entre como usuario nuevo osea que tenga que poner /register

7. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    No me interesa saber las preguntas de tu cuenta premium. necesito verificar que la cuenta registrada en el servidor es tuya...

Si eso trata de dar alguna prueba que verifique como la gente de la lista de amigos, cosas que tengas en algún cofre... (o si has comprado algún rango)

8. dylan1205

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    dylan1205
    me podias ayudar porque unos de tus amigos admin me dijo que le dara mi contraseña porque me ivan a bannear ayudame es el unico server que me gusta

9. KingShano

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    218
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +251
    IGN:
    KingShano
    PFffffff Andas creyendo a todos los que te dicen que es admin .________. Ningun admin te puede banear sin ninguna razon grave, asi que solo juega, Saludos! Paz

10. NICOTHEGAMER_

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    NICOTHEGAMER_
    si leo te digo yo jugava mucho a factions y no no compre ningun rango estava en una fac hace tiempo que no juego por motivos de estudios por que me lleve materias y la fac se llamava matones y no se si sigue existiendo busca leo si existe esa fac y jugue un poco a survival pero casi nada y en la fac teniamos una casa en el cielo pero no se en que ubicacion pero luego me sali osea no jugue muchoo a este server pero me gusto pero como te digo deje de jugar por eso y haora tengo un grupo de amigos que queremos jugar a este server con uno que se llama crash2410 que no se si ya se registro y otro que no tiene cuenta premium osea con amigos del barrio y solo te pido que me cambies la contraseña xfavor y si leo la cuenta es mia y si yo me logie oviamente por que es mi cuenta y entre a este server pero no te puedo decir mas como dije no jugue tanto pero quiero volver a jugar vamos leo aparte por que no seria mi cuenta??? vamos bro entre al foro para eso nada mas xfa a y gracias por la atencion

11. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    Factions? Si recién se abrio esa modalidad -.-

12. NICOTHEGAMER_

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    NICOTHEGAMER_
    jajajajajjaja encerio? mierda bueno en verdad todo era mentira pero si es mi cuenta solo que le regale a uno y no se como es la contraseña bueno ya se que no me ayuudaras hijop de puta haci que bueno fue un enorme placer hablar con tigo y espero que tu server se funda bro ok nos vemos a por cierto tu mama es mas puta que vos eso es un dato curioso y tu papa es un gran tragasable jajaja ok espero que se funda bien fundido tu server chao HDP!

13. ExtremeCreeper

Ex Staff

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Librecraft
    Ratings:
    +186
    IGN:
    nhutnguyen99
    Jajaja primero pide ayuda y luego habla como rata T_T

Nico vete a comer queso plox.

14. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    Y por esto ls personas que si quieren su cuenta, tienen mas dificultades para conseguirla.

Te mando el quesito con el ban

Enviado desde el móvil.

Omitir faltas de ortografia.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.