En que dirán Bueno realmente a mi vista y llevo mas de 3 meses jugando librecraft y realmente me indigna que me hallan baneado solo por que no tenia buena pc y supuesta mente pegaba con kill aura 1 no me importo ya que en mi consciencia yo sabia que no , 2 Realmente no es por insultar al admin del server pero realmente no saben elegir a sus helpers u o mod , por que dirán ya que los hakers hacen lo que quieran en el server se pasean de una modalidad a otra , 3 no hacen su trabajo como tienen que ser esperan a que nosotros reportemos a los usuarios para que los baneen cuando no es nuestro trabajo , 4 soy staff y me lo gane con mi esfuerzo en otro server y no es por que quiera mencionarlo y no lo are ya que estaría mal de mi parte , 5 no me importa sin me banean ya que eso es lo que pienso , vuelvo despues de 1mes que fui baneado y vengo con toda las ganas de jugar y en toda las partidas que estube me encuentro con hacks , no tienen un comando para reportarles , realmente quisiera que este server sea grande y mas que los hakers no existan pero realmente si me dicen que a los que eligieron como staff no hacen un buen trabajo , andan desacctivados los helpers , nadies en el server te puede ayudar o hacer una revicion de su pc del supuesto haker bueno no se como hagan ustedes su trabajo pero realmente que amo el server juagr por que tienen muchas novedades pero si entro en cualquier partida que entro me topo con un haker y ni un comando para reportarlo o un helper para decirle que lo haga una revicion ash enserio ahora estoy demasiado molesto por que no puedo jugar bien y no encontrarme con un haker bueno mejor me callo y espero que hagan una postulacion para helpers que este server necesita mucho para que los hakers desaparescan un poco bueno bay y adios espero esa opcion de postulacion el server lo necesita mucho Bay
He leido algo más que el compañero. Me he detenido en "me he ganado el staff en otro server". Mi pregunta es como? Diciendole a los mods "x es hacker" uffff. Vamos... Enviado desde mi KPhone