¡Hola! El día de hoy vengo a notificarles que hay un problema con mí rango, bueno no con el rango precisamente, sino con el booster que se supone debería activarse a la hora de obtener el rango. xd Ayer me compré el VIP+ a eso de las 11:30 y me llegó a los 30 segundos. Pero me quedé toda la madrugada jugando y en ningún momento se activaron las dos horas respectivas de booster. (No sé si sea un error de la tienda, o del rango específicamente) Spoiler: 2H de booster por la compra del rango Pd: Por si les da paja leer, esto se resume en una imagen xd
Debe haber algo mal, no lo sé. Estuve jugando toda la madrugada con un par de amigos y en ningún momento salió en el chat "Gracias por tu compra Daniel1428 gracias a las donaciones etc" Ni el de la modalidad, ese de "Gracias por tu compra de VIP+ Daniel1428, activando booster de 2H" Simplemente de un momento a otro abrí el tabulador y ya tenía el rango. Pd: Hice KS de 94 y con eso solo subí 1 nivel. Asi que eso en parte también confirma que no hubo booster activo.
Bueno, ¿y sobre el booster? ¿Se repondrá? ¿Se arreglará para que no le pase a futuras compras de VIP+? O ¿simplemente a mi me pasa, y tema cerrado?
Yo revisé y en consola ealmente no salio nada e incluso llego a salir algo conforme como si hubiera algo del comando mal. No obstanté me compré el rango y a mi si me dió booster. Nadie editó eso así que me pareció muy raro