Me han metido en la jail por matar a un admin con mal ping :C

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Gollum3110, 3 de Julio de 2015.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gollum3110

Se incorporó:
    23 de Junio de 2015
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    Estaba jugando a fullpvp y de repente llego Wescud un admin y yo le dije cosas de aterrador y luego bajo a pelear wescud entonces yo y mi amigo TheNinjaHS como tenemos bastante lvl le sacabamos mucha vida y entonces wescud se quedo lagueado en un sitio y nosotros le matamos y luego cuando se le paso estaba muerto y a mi me metio en la jail por que se enfado al decirle que era por lvl y antes de eso me dijo que yo no usaba hacks que era por lvl y despues de estar en la jail se puso a vacilarme y todo eso hasta que le conteste sin isultos y me muteo enserio estoy muy enfadado ;(

2. Santeo

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    458
    Ratings:
    +625
    IGN:
    Santeo
    Ya informaste de este caso , la sanción en el jail ya se dió por zanjada. A pesar de ese lvl el admin wescud aparte de ser PRO PLAYER tiene un nivel alto , estudiaremos el caso más afondo.

3. Gollum3110

Se incorporó:
    23 de Junio de 2015
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    No entendi la segunda parte y no he dicho que el sea malo si no su ping y el mio es bueno por ye ping asturianu pero todvia estoy mute ;C

4. Samlos

Ex Staff

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +49
    IGN:
    Samlas
    Esta solucionado el mute? damos por cerrado el tema?

Salúdos vecino asturianu !!!

5. ashton

Se incorporó:
    12 de Julio de 2015
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    ami tambien me paso llo mismo con wescud pero sino q estavamos en survival el en pvp no se pero yo me tome pocion de fuerza 2 y manzana de oro y fuy a por el casi muero pero mate a 4 pero por q no tenian armadura ni pocion entre esos mate al wuescud y no me dejo esplicarle lo q me comi y el me baneo por uso de hack pero yo nunca lo e utilizado ayudenme yo se q disen q wuecud es pro pero es q el siendo admi fue honesto y no se puso full diamon sino q se puso una armadura de cuero por eso yo lo mate pero el me baneo ayuda estoy muy triste sin entrar a librecraft :C

6. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo

Un administrador no se juega el rango baneando porque si y si te banea es porque tiene motivos para hacerlo. El equipo no tiene que ir creando pruebas de cada usuario que es baneado. El administrador tiene suficiente independencia y autoridad como para aplicar un ban y haberlo visto es suficiente justificación.

También aprovecho para mencionarte que deberías haber creado un tema nuevo para tratar tu asunto.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.