Me Han HAckeado La Cuenta :,c

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por PepeJonshonxD, 1 de Enero de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PepeJonshonxD

Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    Me Han hackeado la cuenta del server, al tratar de entrar me dice que estoy logeado y de verdad me importa ya que cuando se borraron las parcelas tube que empezar desde cero
    y es molesto que alguien que le caigas mal te hacke la cuenta, yo de igual manerae hackeado cuentas pero no en este servidor, y aprovecho para comentar que los mods agan bien su trabajo por que para eso se les paga, no dire nombre de quien pero solo comento que si no saben si en realidad alguien es hack no bannen a lo loco :,c muy decepcionado de algunoos staff :,c solo quiero que hagan algo por favor por que real mente cuesta trabajo poner el empeño suficiente para tener cosas en el servidor, COMENTEN PORFAVOR LO QUE OPINAN :´c

@Leo

2. ItzLeoo_ :3

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    OnlyMafias
    A mi me vale madre porque tu usas hacks y hacias tpakill en este servidor? Recuerdas a un "aablender12"? Al que le dijiste vendo espada de zeus a 10k y cuando te la compro te desconectaste? :v eso es lo que opino que no mereses nada porque solo le hiziste un mal al servidor de Librecraft

3. Santeo

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    458
    Ratings:
    +626
    IGN:
    Santeo
    Los moderadores no cobran para empezar , infórmate antes de realizar acusaciones. Y tú mismo admites hacer esto . Gente * retrasada * ( con pocas luces ) se pone contraseñas muy fáciles o mismo las para en el servidor como apreciamos en los loggs.

Te invito a que reflexiones y madures.

4. eteroxesual1005

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +14
    los helper trabajan gratis y ademas hacen todo lo posible para ayudar al servidor

5. PepeJonshonxD

Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    entonces a HACKEAR :D LOGSS OKNOXDD
    Mira no me pondre a discutir con tigo por que logicamente tienes las de ganar pero que desepcion deveras bro

6. Luche27

Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Economía.
    Ratings:
    +78
    IGN:
    Luche27
    Pepe hacias tp kill jajajajaja bueno creo que te pasaste con tu acusacion pero en tu defensa tengo que decir que Pepe es un buen usuario muy carismatico y colabora con los users nuevos les pido que vuelvan a estudiar el caso. (La justicia se aplica tanto a los buenos como a los malos por eso es justicia)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.