Hoy es 6-9-17 y estaba jugando en Creativo. Estoy construyendo una mansion y e reclutado personas para que me ayuden. Reclute a Juanky_2005HD y este me a quemado con lava el tejado de ladrillos de piedra y tambien a puesto agua. Porfavor contacten con ese chiflado y haganle sabber que esta mal denle un Ban reseteenle la parcela
Tú eres responsable de a quien le das permisos, el staff no hará nada al respecto. Puedes dar /p add (user) y el usuario no podrá construir si no estás online Te quitaría la lava con el world edit pero ahora no estoy en casa xd. Enviado desde mi Televisor marca china Tapatalk -> [LC] <-
Entiende que no podemos garantizar que ni el usuario que dices que te ha grifeado lo haya hecho ni que podemos ser responsables. Tu, como usuario del servior, tienes PODER para dar PERMISOS a QUIEN QUIERAS. Eres tú, el que decide asumir el riesgo. Ha sido tu fallo por CONFIAR MAL. Y como conclusión que igo siempre, lo único que conseguis con estos temas es que me den ganas de quitaros la opción de dar permisos en parcelas.