Hoy se han comunicado conmigo y me han dicho que me han hackeado la cuenta y el que me hackeo la cuenta era un tal "Martíngamerpro" pero el hackero de verdad es " Alesitogamer " y quiero pedir ayuda para que me cambien la contraseña. AlesioGiudice su skype
@AlexReq Lamentablemente tus "testimonios" de que fue x persona no son válidos. Espera la respuesta de AlexReq
¿Como eso? Solo quiero que baneen a ese usuario y que si me saco cosas que me las devuelva y me cambien la contraseña y si no me puedes ayudar no respondas el tema necesito alguien que me quiera ayudar de verdad. SaLuDoS
PERDONA, pero como puedes apreciar formo parte del equipo por lo tanto debería responderte, aunque se ve que no se agradece si se responde pero si se queja si no se responde. No se va a banear a ningún usuario porque tu digas que ha sido él. Se hace un proceso en el cual se registra a ver si ha sido él el que ha entrado en tu cuenta. Para la contraseña se pasará AlexReq para darte soporte con ese tema ya que es el único que puede actuar.
Losé, bueno igual muchas gracias a vos también que me trataste de ayudar y en eso momento esta un poco "enojado" con lo que paso te pido disculpas SaLuDos!