Hola c: Me llamo KonyRufo y estoy jugando hace pocos días en este server c: Hace poco quise crearme un pico y una pala con toque de seda, asique preguntaba en el chat quien tendría toque de seda para venderme. Finalmente un tipo llamado XXo me dijo que tenía, al principio le pregunte donde nos encontrabamos y no me respondio (por eso en la grabacion en el chat mientras subo con la flecha sale "pero si te pregunte y no me contestaste y bla bla). El me ofreció el toque de seda por segunda vez a $5.000 y le pregunte nuevamente donde nos encontramos, me dijo que en su casa (por eso la grabación comienza allí en su casa). Le pregunté si le pagaba ahora o después y me dijo simplemente "vale 5.000" Una vez que le page el ridículo xD y me dio mucha gracia lo que hizo, no se si fue por creerse el cool o algo asi jajajaja o por miedo a algo, una vez que le pague la cantidad pedida, agarra unas enderpearls y se va del lugar haciendo uso de ellas xD que risa. La cosa es que al final seguí esperando en su casa, amenazandolo de que conseguiria que los VIP los baneara o algo asi (la verdad no se si pueden hacer eso los VIP pero era para que me diera mi toque de seda sin estar yo denunciandolo por los foros y cosas así, para evitar todo este enredo). Y esa es la historia c: La grabación la subi por Dailymotion, y en el fondo se escucha un vídeo de Pewdiepie (un youtuber) porque cuando juego suelo ver capítulos de otras cosas c: Enlace: dailymotion.com/video/x48jjpc Espero que baneen a esa persona para que deje de robar grandes cantidades de dinero de esa forma c: y que porsupuesto me devuelva mi dinero. Muchas Gracias c: Atte KonyRufo