me se casi todos los comandos para un baneo, kickeo, ban por ip, temp ban, etc. pues me gustaria mucho ser staff ya lo eh sido en otros servidores como TK y ya no hay hackers ya que le puse muchas ganas a esto. Gracias espero respuesta. Atte: MEXSIDER818
Si me recuerdo, los que píden son los menos indicados de tener el rango ( staff ). Ps puede que eliminen a los hackers, reportandolos. Así ayudas al servidor, hay oportunidades para los que lo hacen...
pues respeto tu opinion pero pues si soy indicado en esto de ser (staff) y pues eso esta a criterio de el dueño. Saludos que temgas un exelente fin de semana!
como dijo angelo, los que piden staff son menos probable de ser elegidos debes tener 15 y como con lo que hiciste (y te incorporate hoy) es muy probable que no te lo den
tengo 17 años pero hoy me registre en el foro pero llevo 1 año y casi 5 meses de jugar el librecraft estos son algunos comandos aque se: :teleport -Permite moverse por la sala sin caminar. :verride - Permite caminar a través de cualquier superficie. :credits (usuario) (cantidad de creditos) - Le da al usuario especificado la cantidad de créditos. :pixels (usuario) (cantidad de pixels) - Le da al usuario la cantidad objetivo conjunto de píxeles. :alert (usuario) (texto de la alerta) - Alerta al usuario especificado. :roomalert (texto de la alerta) - Alerta a todos los usuarios de una sala. :ha (texto de la alerta) - Alerta a todo el hotel. :hal (texto de la alerta) (enlace URL) - Alerta a todo el hotel con un enlace url para abrir. :freeze (usuario) - Congela a un usuario. :roommute - Activa / desactiva el muteo de toda una sala. :setspeed (valor de velocidad del 0 al 10) - Cambia la velocidad de los rodillos (rollers) de la misma sala. :masscredits (cantidad de creditos) - Da a todos los usuarios en sala la cantidad determinada de créditos. :globalcredits (cantidad de creditos)- Da a todos los usuarios la cantidad especificada de los créditos, incluidos los usuarios offline. :givebadge (usuario) (codigo placa) - Le da al usuario la placa especificada. :removebadge (usuario) (codigo placa) - Elimina la placa especificada al usuario objetivo. :summon (usuario) - Fuerza a un usuario a venir donde este el staff. :roombadge (codigo placa) - Da a todos los usuarios de la sala la placa especificada. :massbadge (codigo placa) - Da a todos los usuarios online la placa especificada. :glovalbadge (codigo placa) - Da a todos los usuarios online y offline la placa especificada. :userinfo (usuario) - Información sobre el usuario especificado. :invisible - Pone en modo espectador, no será visible para nadie, usted necesitará volver a cargar el hotel a eliminar este efecto. :ban (usuario) (tiempo del ban en segundos) (texto motivo del ban) - Prohíbe a un usuario la entrada al hotel durante el tiempo especificado en segundos. Longitud prohibición mínimo de 10 minutos (600sec.) :superban (usuario) (texto motivo del ban) - Prohíbe a un usuario la entrada al hotel de forma permanente. :kick (usuario) - Expulsa al usuario espicificado de la sala por la razón que sea. :roomkick - Expulsa a todos los usuarios de la sala por la razón que sea. :mute (usuario) - Mutea al usuario especificado. :unmute (usuario) - Quita el muteo usuario especificado. pues esos son algunos que me se espero convencerlos aunque sea un poco
Primero (Que todo): Para ser miembro del staff necesitas ganartelo como? (reportando usuarios en la pagina, ayudar a los usuarios, Ser Activo) Segundo : No Puedes venir y decir que te gustaria ser miembro del staff sin aver ayudado . aqui hay muchos jugadores que ayudaron al server y reportaron pero no pudieron ganarse el rango(Staff). Tercero: El rango no se pide se "LO GANA" Y como dicen los demás compañeros Cuarto:los que píden son los menos indicados de tener el rango ( Staff ). Saludos!.
Qué hagas un copia y pega con comandos sacados de Google significa nada. El rango no se pide, se gana.. No es tan fácil como parece.
Estos piden staff.. Ayay. TheSnippy y Coolzcraft tienen completamente la razón: SE GANA NO SE PIDE. de seguro después de esto ni miran su petición. Mira que hay tipos que han intentado... durante medio o más de un año tener un rango, y aún no lo tienen. No tienen NI IDEA de lo mal que se ven :l... Gannselo ppu'z v: No van a ir a ninguna parteh asi :v
Hola! por ahora no hay postulaciones para ningún rango, ya que aquí elegimos a las personas que ayudan en el foro ya sea reportando cualquier tipo de problemas. Así que si quieres ayudar es por tu voluntad no porque vayamos a dar rangos a todo aquel que ayude, pero si que si hay un buen comportamiento por parte de algún usuario se le avisa a un superior para que sea integrado al Staff, cierro el post.