Hola muy buenas a todos, queridos amigos hoy vengo a deciros que me gustaria que pusieran la modalidad de paintball es una modalidad que lo tiene muchisimos servidores y la verdad que gusta a mucha gente y es muy entretenido , se trata de una modalidad entre dos equipos rojo y azul de 10 jugadores cada uno y se mataria con bolas de nieve de un golpe como si estuvises disparando, en mi opinión me encantaría que lo pudieran poner en este servidor que es el mejor!!! Si hubiera problemas de construcción o algo parecido yo soy un grandisimo builder y me encantaría contribuir en construirlo si se hace, Muchas Gracias a todos!!!!! Salu2
Siempre he querido paintball, y hasta una vez de lo dije a alexreq Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
SIIIII ami tambien me encanta y creo que le vendría muy bien esta modalidad!!! ademas es antihackers jeje
Aunque ellos sabran que harán, y quizá no la pongan al instante o no la quieran poner. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Por eso hay que insitir en esta modalidad que es buenisima aver si con el apoyo de todos lo podamos conseguir!
Insistir solo lograra que el staff se aburra y piense que no tienes paciencia o no sabes entender sobre las desiciones que toman sobre su servidor. Si no pondrán la modalidad es cosa de ellos y no insistiré de algo que ellos decidieron. )= Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
A cada uno le pueden gustar miles de cosas, pero no por eso se van a añadir. Realmente esta sección no tiene mucha utilidad ya que para añadir modalidades sería a votación d usuarios tras sugerencias del staff Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.