Hoy me estafaron 14 millones en Survival.El/La que me estafó fue MikaelaSellol.Me dijo que le ayudara a hacer una tienda con los carteles y cuando lo hice me estafó.Querría que quitaran el cartel de compra/venta en su p h.Está cubierta de madera.Gracias por la atención.
Yo estaba cuando pasaron los hechos XD. Lo que pasó fue que el usuario danicrack006 puso un cartel de venta de 1 tierra x 100k en la ph de la usuaria mikaelasellol y ahora no lo puede sacar. La gente aprovechó para ir y robarle dinero vendiendole tierra, ya que le daba 100k. Quitar el cartel, si es que danicrack006 quiere, creo sería lo mejor. Edit: EL cartel, según dijeron, estaba desde antes.
Antes de todo buenos días/tardes/noches, quisiera comentar que antes que le pasara eso al dani, la usuaria me estaba llamando para ayudarle en unos carteles, claro antes de coincidir le entregue el money a lolcudo xd, después de ir se lo mostré y claramente lo quite rápido antes que colocara el comando (Aunque ya sospechaba), después me dijo que lo quite rapido y que colocara de nuevo y obviamente no le seguí el juego y le dije que buscara a otro, la cual al rato veo que el pobre de Dani comenta "Me timaron" y me comente a mi mismo, de seguro fue la misma piba le escribí a dani y me dijo que lo mismo que me dijo se lo dijo al chaval, fui y era la misma parcela, os repito de nuevo como mi tema de sugerencia, deberían de parar ya esto los administradores ya ven que hay Usuarios y hasta Vips tontuelos que siguen el juego inocentemente y le roban su dinero, seria lo mejor en hacer ya son los limitativos de los monto de que se pueda comprar por carteles De seguro ya vere "Mucho Trabajo" , "No nos hacemos responsables de las perdidas" , "No deben confiar" Por favor ya de verdad, presten atención a Survival que poco a poco se va cayendo....
Ya me sabia que se iba a venir esta respuesta, pero aver bro.. No hay manera de limitar los montos de compras o ventas por carteles?
Lo que el usuario busca no es reportar, si no ve e la posiblidad de remover dicho cartel de la parcela.
Cartel removido por petición del jugador ya que básicamente es de él, pero no significa que sea reportable ni que haya devolución del dinero perdido porque hay que tener sentido común y saber que estás haciendo. El tema ya se había sugerido, no tengo idea si @Shinichi lo tenga en lista de pendientes, haya preferido no ponerlo o se le haya olvidado https://librecraft.com/foro/tema/banco-para-survival.127523/#post-425700
Tengan mas cuidado para la próxima es darse que si hay un cartel dado vuelta puede ser un cartel que te saque dinero
No pueden ver la ip del jugador? Puede ser que sea alguien con rango o ventajas y use multi estafar ya van sacando mas de 30m con esas estafas SuperManco, no eres tu?