Un Tal Angeleyes600 Me Trolleo En Creativo Con Un Portal Del End Y No Puedo Hacer Nada Solo Puedo Salirme Del Juego Con La Tecla De Windows Pero Ni Hablar Ni Nada Puedo Hacer Pls Sr @Leo Ayudame!!
Nick ingame o coordenadas de donde estás. NO existe ningún usuario con ese nombre por lo que no puedo encontrar la parcela
@Leo No le esta diciendo gracias a @AtomPr0duct no que es el usuario jajajaja @ByJuanGamerYT como es el usuario que te encerró y da las coordeandas para que leo te saque :D
pero @Leo entra a Creativo Mira Voy A Entrar Yo Ya Estoy En Creativo Haste Tp Si Quieres Mi Nick Es ByJuanGamerYT
Es Que Mira Yo Tengo Portatil No Me Sirve El F3 @Leo Solucione El Problema! Pero Gracias Por La Ayuda Cogi Una Espada De Diamante Super Op Con Velocidad Y Rompi El Portal Y Sali Adios! Aaa Y Perdon El Usuario DeL Jugador Era AngelEyes608 Pero Gracias Por La Ayuda Chao @Leo
@ByJuanGamerYT mira tienes que darle las coordenada si no pues te quedaras hay ya que el no se conecta al tiempo contigo va ?
@Leo @AtomPr0duct Muchas gracias a los dos por su apoyo para salir de ahi este es mi server preferido adios!