Buenas Yo tengo una cuenta FVIP++ Forever Llamada HefestoPvP y Me Pregunto Que Si Me Pueden Poner El Rango En Otra Cuenta
1. No te van a hacer ese favor ya que no hacen eso de pasar el rango de un nick a otro 2. ¿Forever? como es posible que un VIP++ sea Forever hasta donde yo se el único rango en FullPvP que es Mensual y Forever es el rango HUNTER 3. Manda una foto de que si eres el verdadero HefestoPvP y de paso el recibo de que si lo compraste con ese nick ya que podrías ser (Perdón que te diga así) la típica rata que pone como justificación que fue un usuario que tubo rango en el pasado y que quiere que se lo pasen solo para intentar perjudicar al jugador que si tiene el rango Discúlpame si me equivoque en todo Saludos desde Colombia
Soy HefestoPvP Preguntale a @TheSnippy , Cuando Yo Lo Compre Habia Una Promocion Forever de 25 dolares
Aaa pos no sabia we perdonarme la vida plisss pero aun así no creo que te pasen el rango a tu nick actual o no se la verdad toca que esperes la respuesta del Staff ya que ellos son los encargados de hacer todo eso