buenos dias, hoy me presento ante este foro por una razon en particular resulta que me conedto hoy en la mañana y voy a /warp pvp y se encuentra un user stefanonano pues yo como cualquier persona voy hacer pvp con el y resulta que al matarlo me acusas de hack y me dice la oracion "a mi me banean por cosas y tu usas hacks" se me iso algo sospechoso y cuando revise la armadura que el tenia decia que todo era reparado por mateoelkapo corriendo fui ala parcela de mateoelkapo /p h:1 mateoelkapo y aparece que el usuario stefanonano tiene trusted mis sospechas incrementaron asi que le empeze hace rla platica y me invento que eran excusas y sobre todo iso algo ilegal el me dijo que le decia a mateoelkapo que le reparara sus cosas lo cual es ilegal, espero y atiendas este caso ya que es muy sospechoso traigo imagenes que lo dicen todo por su atencion y prefeerencias gracias espero y tengan un buen dia y exelente fin de semana atentamente su buen amigo LINARES
Por lo que veo son 3 cuentas 1 ban y las otras joacoelkapo y stefanonano . Es Imposible parar las multis porque se cambian de ip a cada rato y haci como el hay muchos pero estaria bueno que pusieran lo antes posible el parche o PL de pvp para que los nuevos no agan pvp en los primeros 10 dias para evitar un poco las multis y los hacks.
En los próximos tiempos se procederá al bloqueo de los objetos reparados por personas ajenas, tal como se dijo hace tiempo, y tal como especifican las normas que no se puede reparar