Sugerencia Matar animales en Zonas Especificas

Tema en 'Survival' comenzado por JahZZero_, 24 de Septiembre de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Te Gustaría que se implemente eso?

1. SI

90,0%
  2. NO

10,0%
  1. JahZZero_

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Jahzzero_
    No se si alguna vez lo han solicitado, pero ahí va la explicación de lo que sugiero...
    Yo no se si sea factible implementar un /ps flag para poder matar animales en tu zonas de protecciones con la finalidad de promover zonas especificas Ejemplo : Atajos
    Ya no solo se utilizarían el atajo para hacer pvp, para farmear ítems de los mobs hostiles, sino también los mobs pacíficos, porque imagino que algunas personas necesitan comida, cuero, etc o simplemente subir su trabajo de cazador.
    okey existe el /warp comida pero seria un impulso que el usuario si quiere podría crear granjas de mobs pacíficos con la finalidad de brindarle al visitante todo tipo de beneficios.
    si un usuario va a una tienda, esa dicha tienda podría brindar que el usuario no solo compre sino mate tanto los hostiles y pacíficos a la vez para farmear el ítem que suelta o solo ganar una experiencia gratis y así hacer posible subir el /jobs cazador. yo no se si eso afectaría en algo al servidor, pero solo personas especificas podrían activarlo por medio de los /ps flag, lo comente en el chat y me dijeron que lo sugiera... bueno papi leo tu tienes la ultima palabra si sirve o no.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Ya estaba disponible.

/ps flag damage-animals allow

He añadido el comando /ps flags para que se vean los que se pueden configurar

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. Lolcudo

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Junio de 2021
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante/Operario
    Ratings:
    +204
    IGN:
    lolcudo
    Gracias. Anteriormente intenté usarlo y no iba, ahora servirá para poder recordarlos.